miércoles, octubre 03, 2012

Libro Sin Terminar: Love Unscripted - Tina Reber


Es la primera vez que me pasa, pero la verdad ya no doy más. Alcancé a leer hasta la mitad de este libro, pero en todo lo que leí no sucedió nada, no me llamó la atención nada, no encontré la motivación para seguir leyendo. ¿Saben que es lo peor? Que llegue a una situación donde prefería adelantar algunas páginas para continuar en algun momento de la lectura más interesante. ¡Me saltaba páginas! Asi no vale la pena leer un libro.

Lo que pasó es que este libro, en la versión digital que poseo, tiene 706 páginas. Cuando me di cuenta me dije "debe tener mucho drama, enredos o algo por el estilo para ser tan largo". Pero Dios, que tortura, habian páginas meramente de relleno, asi como en las series de anime que a veces dan capitulos donde no pasa nada y no aportan nada a la historia... asi fue este libro. Páginas donde la pareja sobre la cual se centra la historia iban de visita a la amiga tal, donde jugaban poker con los amigos de tal... en fin. Esas eran las páginas que me saltaba. Este libro puede tener fácilmente 300 o 400 páginas y nadie notaria la diferencia.

Realmente no sé que pasará en la otra mitad del libro pero ni me interesa ya. El protagonista tiene problemas porque le aterra profundamente cuando es rodeado por sus fans (es una estrella de cine muy famosa). No sé por qué le da tanto pánico, pero pues me imagino una respuesta bastante simplona que no quiero ni oir. Por otro lado la protagonista tiene cantidad de inseguridades porque cree que al ser él una estrella de cine la dejara por otra tarde o temprano. Vamos... que asi sea estrella de cine le diría que sí instantaneamente y no me importaría. ¡Que no lo piense tanto! Ejem...

En fin. No tomen esto como una reseña porque no lo es. Recuerden que no terminé el libro, asi que tal vez la siguiente mitad hubiera sido mucho mejor, pero ya no me queda fuerzas para continuar leyendo algo que no me interesó en la primera mitad, además quiero empezar otros libros a los que realmente les tengo ganas. De tan sólo pensar en lo largo que es este libro me da mareo (¡Hay segunda parte! muero del aburrimiento). En realidad la idea de la estrella de cine que se interesa por una chica común y corriente que maneja un bar estaba bastante bien, pero el desarrollo de la historia no me logró enganchar. Esta edición es un ARC, quien sabe, depronto en la edición final, no sea tan largo.
Asi que, para no desanimar a aquellos que lo quieren leer, les pongo enlaces a otras reseñas, que hablan sobre algunas fallas que posee el libro (al parecer todos concuerdan en su longitud), pero también resaltan sus partes buenas.

En español:

En inglés:

Por último, pueden ver las diversas opiniones en Goodreads.

8 Comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

tomo en cuenta tu opinion asi que no lo leere ^^
eso me ha pasado a veces de libros que llegas a la mitad y dices no ha pasado nada adios muy buenas
no te sientas mal

besos

Fany dijo... [Responder]

Ufff y que sensación mas mala, a mi solo me a pasado una vez y hay tengo el libro en la mesilla esperando que me de el venazo y me lo lea pero no cada vez que lo veo me da terror. Espero que no te vuelva a pasar. Un besote

Demoiselle Moore dijo... [Responder]

Creo que tengo uno de esos libros que nunca puedes acabar, me propuse acabarlo hace un año pero ni asi, sigue a la mitad y arrumbado en el librero . . .

Nina dijo... [Responder]

Pues inaugura las no-reseñas :P pues nada que se ve aburrido entonces pues nada! al pozo del olvido

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! A mi no me gusta dejar un libro sin terminar, pero tuve que hacerlo dos veces, y es que cuando se tornan insoportables no tiene sentido seguir, después de todo leemos por placer y no por otra cosa.
Un beso!

Claudia S. dijo... [Responder]

Veo que es algo que pasa muy a menudo xD Gracias por sus comentarios!

esa estrella... dijo... [Responder]

Es que en 706 páginas ha de pasar algo muy interesante como para enganchar!! Y mira que la portada es bonita, se nota que el diseñador no se leýó el libro :P

Pues gracias por la opinión guapa!

besitos<3

esa estrella... dijo... [Responder]

Es que en 706 páginas ha de pasar algo muy interesante como para enganchar!! Y mira que la portada es bonita, se nota que el diseñador no se leýó el libro :P

Pues gracias por la opinión guapa!

besitos<3

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.