domingo, septiembre 15, 2013

Día 15 - Foto Sorpresa - Desafío Álbum de Fotos Literario


En el último día de este desafío, corresponde tomar una foto sorpresa. Esta foto puede ser de lo que ustedes quieran, ¡cualquier cosa que se les ocurra o quieran tomar! Obviamente, tiene que ser relacionada a la lectura.

¡SORPRESA!
La foto sorpresa soy yo.
¡Gracias a todos por participar!


¿Y esta qué? ¿Se enloqueció? ¿Tanta espera para esto?
Lo sé, lo sé, ahora si la sorpresa. Si le dan click en mi foto los llevará a descargar un paquete especial de marcapáginas para su uso personal Me basé en los libros que más se repetían en las fotos de ayer (pila de libros favoritos), y en otros libros que se nombraron mucho en el desafío. Por eso demoré un poco en colgar esta entrada, y era porque necesitaba ver sus fotos de ayer, hasta la última que se colgara en la noche y luego así hacer los marcapáginas, porque queria hacerlos de libros que le gustara si no a todos, a la gran mayoría. Recuerden que no soy experta! Hice varios de cada libro para los diferentes gustos, la mayoría son con ilustraciones ya que son más "imprimibles", y lo más sencillos posibles, porque es más mi estilo y es lo que sé hacer, y por si desean agregarles leyendas al gusto de cada quien. Perdón si sus libros favoritos no están aquí, pero si me pongo en esas, me demoraría muchísimo u_u

Muchísimas gracias a todos por participar y gracias a los que aún están publicando sus fotos, porque continuaré viéndolas. Mañana publicaré una entrada de "culminación" o algo así, porque me interesa decir muchas cosas, entre ellas una propuesta para el próximo desafío. ¡Asi que muy pendientes!

¡Por favor diganme si les gustó los marcapáginas! Mis favoritos fueron los de Bajo La Misma Estrella, se encuentran ilustraciones muy bonitas *.*
 __________________________________________________________________________________
Si están haciendo el desafío por Twitter, Facebook, Instagram y/o Tumblr, recuerden usar el hashtag/etiqueta #15dias15libros SIN TILDE para que todos podamos ver las fotos de todos! (Estaré publicando también en mi twitter, facebook , tumblr, e Instagram)

Si están haciendo el desafío en sus blogs, les dejo este widget para adjuntar los links de la entrada del día 15. Si van a realizar entradas recopilatorias, pueden esperar hasta el día en que las vayan a publicar, y dejar su link en la entrada que realizaré ese mismo día.

22 Comentarios:

Molly Molito dijo... [Responder]

Los separadores están hermosos ;) GRACIAS

Chibiaka dijo... [Responder]

jajajaja creo que a unos cuantos se nos ha ocurrido ser unos mismos!! gracias a ti por el reto!!!

MeriiXún dijo... [Responder]

Son muy bonitos^^
besos

Penelope dijo... [Responder]

¡¡Muchísimas gracias por los marcapáginas!!
Son muy bonitos, me encantaron sobre todo los de Harry Potter :)
Besos.

x.LuNa.MooN.x dijo... [Responder]

Claudia, ¿qué te puedo decir? Simplemente gracias.
Hacer este desafío fue muy divertido y entrañable para mí, porque recordé muchas historias, personajes y sentimientos que había experimentado con todos esos libros que mostré y que al final son especiales para mí.

Tú foto sí es una sorpresa, muy linda =)
Y esos marcapáginas que hiciste ¡son bellísimos! Todos me encantaron (ahora mismo iré a imprimirlos) pero mis favoritos son los de mi amado Darcy (creo que sí se notó que es mi historia favorita =P)

Te mando un abrazote!

AnaLa dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a ti por proponernos el desafío, me ha encantado participar! ^^
Los marcapáginas son preciosos ahora no sé cual elegir así que los imprimiré toditos!
Besos guapa!

MaríaT dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por los marcapáginas, imprimiré unos cuantos para mi colección. Y gracias también por organizar el reto, yo me lo he pasado genial pensando que publicar cada día y viendo las fotos de todos.

Ester dijo... [Responder]

Me ha encantado participar, hasta la próxima. Y gracias por los marcapáginas, muy bonitos.

Luc Cipriano dijo... [Responder]

Hermosos los marcapaginas! ^^ Amé el primero de Harry ^^
Gracias por todo!
un beso! :)

Vic Floyd dijo... [Responder]

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Fue algo muy hermoso y que unió a mucha gente. Esto viene a reafirmar una creencia: el amor, el humor y la lectura nos mantienen vivos.
¡Hasta el próximo reto!

Nina dijo... [Responder]

Gracias omagerd. que super mona eres

Karou! dijo... [Responder]

Que linda eres!!!! Me encanto el desafío. Muchas gracias por hacerlo y gracias por los marcapáginas *-----* están hermosos.

♕ ‏P o l y dijo... [Responder]

Que linda sorpresa :D Muchas gracias n_n

Anngela dijo... [Responder]

Me encanto el reto, fue una gran idea!!! Besos

Alx dijo... [Responder]

Es una lástima que haya terminado :( me divertí mucho, así que espero el próximo ;) btw me gustaron tus marcapáginas <3

GABY dijo... [Responder]

que linda la foto, gracias por el desafio!! Me voy a bajar los marcapaginas a ver que tal, que gran detalle jeje :)

GABY dijo... [Responder]

Han quedado hermosos *_* Me encantan!

Dk Towers dijo... [Responder]

Me gusto mucho el desafío y me encantaron los marcapáginas, gracias.
Saludos!!!

Lis dijo... [Responder]

Aww! Muchas gracias!... por los separadores y a demás por el desafío, ha sido la cosa más genial que me encontrado en la blogosfera este año. Me encanto y estoy muy agradecida por haber podido ser parte de él.
Besos!

Lis (NoxInvictus)

Dulce Confusion dijo... [Responder]

me gustaron TODOS los marca-paginas, ya le mande barios a un amigo asi me los imprime... jajaja
me re gusto el desafió y desde ya anotame para el próximo :)

Margy dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
Me ha encantado participar en el desafío, de hecho todavía me falta hacer las entradas recopilatorias en mi blog ^.^
Si hay 2º parte estaré atenta porque seguro que me animo :)
Qué detalle lo de los marcapáginas, pero no los puedo ver >o< Será un problema de mi ordenador, no me deja abrir el archivo. Lo intentaré más tarde a ver si me deja.
¡Besitos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Me ha encantado este desafío. Lo he ido viendo po un montón de logs y es muy muy mono :3
Los marcapáginas no los puedo ver (no sé qué de que no permite ver el archivo seleccionado :P) Pero estoy segura de que son preciosos ^^

besitos<3

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.