Día 2: Tu Marcapágina - Desafío Álbum de Fotos Literario

by - 8:00 a. m.


¡Segundo día del desafío! ¡Fue genial ver todas sus fotos en el día de ayer! Aún estoy de viaje, pero logro ver todas sus fotos de twitter, prometo ver todas las demás cuando regrese.


Este es el marcapágina que estoy usando actualmente, es Fye de Tsubasa Reservoir Chronicle. Amo este anime, y él es mi personaje favorito. Por el otro lado está Sakura. Las ilustraciones las pueden encontrar aquí. Me parecieron hermosas, asi que tenía que imprimirlas y hacer mi propio marcapágina *.* Por lo general los hago yo misma, o utilizo los que algunos blogueros muy amablemente me han regalado. El libro que ven es Luciernágas, el mismo que les mostre el día de ayer.
___________________________________________________________________________________

Si están haciendo el desafío por Twitter, Facebook, Instagram y/o Tumblr, recuerden usar el hashtag/etiqueta #15dias15libros para que todos podamos ver las fotos de todos! (Estaré publicando también en twitter, cuando regrese de mi viaje publicaré en mis demás redes sociales)

Si están haciendo el desafío en sus blogs, les dejo este widget para adjuntar los links de la entrada del día 2. Si van a realizar entradas recopilatorias, pueden esperar hasta el día en que las vayan a publicar, y dejar su link en la entrada que realizaré ese mismo día.

You May Also Like

11 Comentarios

  1. que bonito marcapaginas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo! A mí también me gusta ese personaje y la expresión que tiene en esa imagen lo hace ver muy atractivo =)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo marcapáginas... me esta gustando mucho este desafío!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante el desafio :D aunque paso. Lindo tu marcapaginas :D saludos, ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta Tsubasa *.* Mis personajes preferidos eran Kurogane y luego Fye *.* Me han entrado ganas de volver a verlos ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito *_________* Me gusta mucho el marca ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta tu marcapáginas, yo también veía esa serie :) aunque nunca supe como terminó...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!