Wishlist (4) - 4 Box sets que desearía tener

by - 3:19 p. m.


Hace muuuuucho que no hacía un Wishlist, pero ultimamente tengo unas ganas incontrolables de comprar box sets de libros, porque son bonitos, algunos son de colección y hasta a veces resultan más baratos que comprar los ejemplares por separados.


Precio en Amazon:
Hardcover: $47.22, Paperback: 37.87
QUIERO ESTO DESESPERADAMENTE. Pero Amazon sigue aumentándole el precio cada día! Hace un mes aproximadamente estaba a $40, ayer estaba a $45 y hoy está a $47.... ¿en serio Amazon? ¿Puedes comportarte de una buena vez? Según tengo entendido dos de los libros llegan autografiados por John Green, An Abundance of Katherines y Paper Towns tienen ediciones especiales y la caja presenta frases e imágenes relevantes de los cuatro libros. Quiero esta caja, ya, conmigo, ahora.

ACTUALIZACIÓN: ¡La compré! Mira el In My Mailbox dedicado a este box set.


Special Edition Harry Potter Paperback Box Set
Precio en Amazon, Paperback: $56.94
Sé que para comprar esto necesito más tiempo para ahorrar (soy pobre), pero esta caja es hermosa, además tiene las nuevas ediciones creadas por motivo del aniversario de la saga. Las portadas fueron creadas por Kazu Kibuishi, los lomos juntos forman una hermosa ilustración, y yo es que estoy enamorada. No tengo la saga completa, solo tengo el último libro, así que me encantaría tenerlos todos en una edición así de especial.


The Infernal Devices: Clockwork Angel; Clockwork Prince; Clockwork Princess
Precio en Amazon, Hardcover: $37.79
Este es un "tal vez". No sé si los quiero en español, ya que los libros de Cazadores de Sombras los tengo en español y así continuo con ellos en el mismo idioma, o pedirlos en inglés que me salen más económicos. Esto se queda en un veremos porque aún no me decido. Aunque me encanta la idea de tenerlos en hardcover, edición que por estos lados no se consigue.


The Hobbit and The Lord of the Rings deluxe paperback boxed set.
Precio en Amazon, Paperback: $38.62
Es que veo esto y me emociono. Hace mucho tiempo que quiero comprar estos libros, pero lo más gracioso es que voy a la librería y NUNCA los tienen completos, o si los tienen, pasa con los de El Señor de los Anillos que tienen dos con una edición y el otro es con otra edición diferente. Un caos. Aquí pueden ver las portadas de este box set, ¡me gustan mucho!

¡Estos son todos! ¿Poquitos no? u_u
¿Qué otros box set conocen que sean así de irresistibles? *¬*

You May Also Like

24 Comentarios

  1. Yo acabo de mirar en Booky el mismo set de John Green y allí esta a 50 y pico. La edición de la saga de Harry Potter me parece preciosa y me encantaría hacerme con ella ya que la edición que tengo en español no es nada del otro mundo... Creo que vas a tener que ahorrar un poquito...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero, necesito el box set de Harry Potter, es puro amor *-*
    besos

    ResponderEliminar
  3. eng, el boxset de tolkien no incluye el silmarillion que es es primero, pues vaya caca.

    ResponderEliminar
  4. El box set de John Green y el de Harry Potter son amor <3

    ResponderEliminar
  5. Por suerte, no me interesa ninguno pero espero que tengas suerte en hacerte con ellos, especial el de John Green aunque ya leo que va subiendo aún más el precio... bfff D:

    ResponderEliminar
  6. Coincido con todos menos con el ultimo, piuesto que no he leñido los libros y tampoco les tengo ganas.
    Siun embargo, los otros son un precioso regalo *.*
    Es una satisfacción enorme cuando te regalan o compras un set, matas mas de un pajaro de un tiro...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. los 2 primeros también los quiero yoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Quiero el box set de Harry :'( es tan bonita la edición.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria tener el de Harry Potter *O*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo también muero por los de Harry Potter y Tolkien *-*, el de The Infernal Devices no lo había visto pero ahora también lo quiero. Pero el que más deseo con todas mis ganas es el de HP, cuando me sobren 57 dólares u.u será mío. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El único box set que tengo es el de Infernal Devices :') es muy bonito.
    Muero por el de John Green T^T

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. necesito el de harry y el de el señor de los anillos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero el de John, viste que en Booky ahora hay uno en paperback que trae 5 de sus libros y no 4? El detalle es que creo que esos no van autografiados.... ¡pero 5! jajajajajaja

    El de Harry lo quiero desde que comenzaron a revelar las portadas <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me reee compraría los sets de Harry Potter y El señor de los anillos, sobre todo de HP que hace rato quiero tener los libros en inglés (tengo a todos en español) y no se por qué aun no lo hice XD.. y esta edición es bellisima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. todos son buenisimos!! sobre todo cojeria el de jhon green y el señor de los anillos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo en los dos primeros *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. @Nicis ¿En serio? ¿5?! Lo malo es que Booky no me quiere y no envia a Colombia, solo me queda comprar en Amazon u_u

    ResponderEliminar
  18. ME ENCAAANTA EL BOOK SET DE JOHN GREEN, EL DE HARRY POTTER Y EL DE THE INFERNAL DEVICES, PEROO SON CAROS Y LA MAYOR PARTE DE LOS LIBROS YA LOS TENGO.... :'( Que pena, los quiero todoss...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  19. o Clau estoy segura de que Amazon para navidades lo baja asi que estate atenta :) dentro de nada tendrás tus libros firmados y los de Harry Potter yo también los deseo ¡Que ganas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. EL BOOK SER DE HARRY POTTER. ME MUERO DE AMOR. Qué los saquen en español con esa portada y esa caja y yo me los compró, no importa el precio xDD
    Yo quiero la del señor de los anillos, pero no con esa portada xD Los Orígenes, me gustaría tenerlo, porque esos si me gustaron mucho. Jem<3 De Green sólo he leído Bajo la misma estrella y no se nada de nada del resto.
    En fin, que son tan irresistibles, pero tan caros, espero puedas conseguirte alguno :D o todos mejor<3

    ResponderEliminar
  21. *¬* me muero por cada una!!!! Y añado la de Los lobos de marcy Falls!!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Sin duda alguna espero un box gigante de todos los libros publicados de A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin's.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!