tag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post3892140955630325714..comments2024-03-22T00:18:44.046-05:00Comments on Dream Memories - Blog Literario: Lista: Las Mejores y Peores Películas Vistas en el 2012Claudia S.http://www.blogger.com/profile/14220798146213305253noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-8262662264605033922012-12-30T17:15:35.399-05:002012-12-30T17:15:35.399-05:00Hola! Me ha gustado mucho tu blog y desde ya te es...Hola! Me ha gustado mucho tu blog y desde ya te estoy siguiendo, si quieres podriamos afiliar, te espero en mi blog :) http://choccolateconchurros.blogspot.com<br /><br />pd: muy buenas todas las peliculas que consideras las mejores :DAngela♥https://www.blogger.com/profile/04822966953214576183noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-11379373609760514142012-12-29T12:26:38.323-05:002012-12-29T12:26:38.323-05:00El solo cartel de Machete ya me tira para atrás xD...El solo cartel de Machete ya me tira para atrás xDDD no la veo ni loca!<br />Yo tb he puesto LJDH como de lo mejor que he visto este año *_*Saruhttps://www.blogger.com/profile/06388886512077914131noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-63921333083062576332012-12-28T20:20:06.465-05:002012-12-28T20:20:06.465-05:00¡Coincidimos en casi todo! hi5! :D el resto o aún ...¡Coincidimos en casi todo! hi5! :D el resto o aún no las he visto o no las vi este año xDDD Brave no es que me digusto, pero no sé, me esperaba más. Sigue teniendo un mensaje hermoso para los niños (yn) pero no pude dejar de pensar en Tierra de Osos xD que es una película que amo con alma y pasión. Sí, sé que son distintos, pero anywyay ..<br /><br />Un saludo.Belén Vzhttps://www.blogger.com/profile/09852830173927307167noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-65089008677653732932012-12-28T15:11:37.469-05:002012-12-28T15:11:37.469-05:00No sé que le ve todo el mundo a LOL, yo no la he v...No sé que le ve todo el mundo a LOL, yo no la he visto pero no me llama nada la atención.<br />Crazy, Stupid Love, Gnomeo y Julieta, Up, Los Juegos del Hambre, Brave, The Help y Los vengadores me encantan todas♥.crisenblancohttps://www.blogger.com/profile/15807182030629972533noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-39219811588641257262012-12-27T21:33:34.038-05:002012-12-27T21:33:34.038-05:00tengo que decir que también vi LOL y si, que horro...tengo que decir que también vi LOL y si, que horror.Sthe de Haydeehttps://www.blogger.com/profile/12059413852907416921noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-41092025988803601132012-12-27T14:07:18.152-05:002012-12-27T14:07:18.152-05:00Yo la de magic mike la quería ver por alex pettyfe...Yo la de magic mike la quería ver por alex pettyfer XD<br /><br />De las mejores he visto Up, LJDH, The help (la tengo en DVD y también el libro) y gnomeo y julieta (el resto NECESITO verlas *-*)<br /><br />besitos<3LittleReaderhttps://www.blogger.com/profile/08650758418510574762noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-77919747776640142742012-12-27T12:02:27.910-05:002012-12-27T12:02:27.910-05:00Jo! Pues a mí magic Mike me gustó mucho jaja. Es s...Jo! Pues a mí magic Mike me gustó mucho jaja. Es super entretenida y bueno, te alegras la vista un rato jajaja =P<br /><br />Besitos ^^Leafahttps://www.blogger.com/profile/01114879053257981257noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-8076965805415507062012-12-27T11:19:38.076-05:002012-12-27T11:19:38.076-05:00Jajaja, estoy de acuerdo con tu lista de mejores e...Jajaja, estoy de acuerdo con tu lista de mejores excepto por el señor de los anillos que nunca las vi, y con la de las peores tambien estoy de acuerdo excepto con LOL, a mi me encanto ! un besoSofía https://www.blogger.com/profile/01516827522306076737noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-47716532309671742872012-12-27T10:29:02.522-05:002012-12-27T10:29:02.522-05:00Deacuerdon con criadas y señoras, up y sherlock ho...Deacuerdon con criadas y señoras, up y sherlock holmes. Pues las otras no las he visto! las peores que horror!Elihttps://www.blogger.com/profile/16655540013622238814noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-6822305912337837262012-12-27T10:26:56.810-05:002012-12-27T10:26:56.810-05:00Cuando sera que me veo el hobbit ;)
besoteCuando sera que me veo el hobbit ;)<br />besoteAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-35140551743666531892012-12-27T09:57:41.646-05:002012-12-27T09:57:41.646-05:00Las pelis que he visto son Up, Criadas y señoras, ...Las pelis que he visto son Up, Criadas y señoras, El ilusionista y Los juegos del hambre y todas me gustaron bastante así que me apunto las demás para verlas^^<br />Un besoMelhttps://www.blogger.com/profile/11283212752345592516noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3870216457973865649.post-58602545919529927232012-12-27T09:47:30.057-05:002012-12-27T09:47:30.057-05:00Para mi, la mejor película que he visto este año e...Para mi, la mejor película que he visto este año es El HObbit ^^<br /><br />Los juegos del hambre, the amazing spiderman, El Pianista, Los vengadores, también son algunas que recuerdo que me gustaron ^^<br /><br />¿Decepciones? uff! son demasiadas XDDBambúhttps://www.blogger.com/profile/00184634902684362919noreply@blogger.com