Pinturas de Jacek Yerka

by - 9:22 p. m.

Hola!!


Hoy les quiero mostrar las obras de un artista espectacular, que con sus pinturas nos llevan a otro mundo, a uno lleno de fantasía e imaginación, nos permite viajar a las Tierras mas increíbles y maravillosas, creo que es perfecto para aquellos a los cuales nos encanta la fantasía.

Jacek Yerka es un artista polaco nacido en 1952
, que desde muy temprano empezó su incursión por la vertiente artística. Proveniente de una familia con vocación para las artes - ambos los padres frecuentaron la Academia de Bellas Artes - durante toda su infancia estuvo rodeado de materiales que cautivaron su atención para el diseño y pintura. Sus primeros recuerdos de infancia son únicamente esbozos, olor a pinturas, tinta, papel y pinceles.

Extrañas bestias y paisajes encantadores y caprichosos son sus marcas características, un mundo surrealista, el pintor de los sueños. Yerka combina colores como un mago, nos lleva al asombro, a la fascinación, al misterio, a países e islas imaginarias, a su particular mundo de las maravillas.

Aquí les dejo una muestra de su ambicioso trabajo.









Aquí les dejo un sitio web del artista, donde pueden ver más obras y además conocer un poco más de él y de aquellas cosas que lo inspiran a crear paisajes tan maravillosos.

Diapositiva 1

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Me gustan todos los artistas, pero más llaman mi atención cuando son así, personales, únicos, fuera de lo común ¿verdad que si?

    Preciosa y dulce Cl'u, te dejo millooooooones de besotes =D, todos para vos mi amiguis!!

    ResponderEliminar
  2. No encuentro tu mail, así que te lo escribo aquí ¿vale?

    Mirá, cuando entras a tu blog, en la parte que dice "ESCRITORIO" allí a tu izquierda hay una "lengueta" (así se dirá.. jaja, no sé, bueno) ahí está, dice "BLOG QUE SIGO" alli te dice "agregar" - "administrar"... ponés agregar y se abre otra ventanita donde debes escribir el link del blog que quieres seguir.

    En el caso que vayas a un blog y tienen en ese blog la opción de seguimiento, directamente picas sobre "SEGUIR ESTE BLOG" y ya te queda.

    Prueba con el mío.
    El link es este:

    http://algopersonal-mr.blogspot.com

    A ver como sale eso =)

    Caramelito, ojalá me entiendas este enrrrrrrredo de palabras.

    Te quiero peque!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! te entendí perfecto, mejor no pudiste haberlo explicado ^^
    Ahora si soy seguidora oficial de tu blog xD
    Gracias por tomarte el tiempo de explicarme!
    Y en cuanto a los artistas, estoy de acuerdo contigo, aquellos que son tan creativos como para ser únicos y resaltar entre tantos son los mejores =)
    Mari! tkm, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!