¡Adiós Cojin Aburrido!

by - 7:48 p. m.

Cojín, almohada, cabezal... como sea que lo llames. Si quieres darle un toque más original a estos cojines que en ninguna cama pueden faltar, te invito a que lo decores con ¡Botones! Los botones son uno de los materiales mas eclécticos y divertidos para trabajar ;)

Ten en cuenta que estos cojines no serán para dormir en ellos, ya que obvio los botones te van a molestar u_u' Pero quedan muy bien para darle un nuevo look a tu cuarto y tener un lindo accesorio sobre tu cama o porque no, sobre una silla o sofá.

Lo único que necesitas es:

- Botones, de uno o varios colores, a tu preferencia.
- Forro o funda, que la puedes comprar ya hecha del tamaño que quieras o si quieres mandarla a hacer. (O si sabes como cocerla pues que maravilla ^^)
- Hilo.
- Relleno.

Primero decide que forma quieres dar con los botones. Puede ser un corazón, un circulo, lineas, o simplemente llenar todo el cojín de botones como lo hice yo en la imagen de la izquierda.

Si vas a realizar una forma como un corazón, es recomendable primero dibujarlo con un lápiz sobre la tela, para que sigas la linea sin equivocarte.

Cose los botones preferiblemente con un hilo de color que convine, dándole la forma que decidiste sobre la funda.

Rellena el cojín, puede ser con retazos o pedazos de telas, o con relleno especial para que te quede suavecita. Y listo.

Aquí les muestro otro diseños encontrados en internet, para que se inspiren con otras ideas y combinación de colores.


Es una manualidad muy simple que no te lleva más de una tarde. Es solo tener paciencia a la hora de cocer los botones e imaginación para realizar formas diferentes y divertidas.

Espero les haya gustado y lo intenten : )

Lo hice. Cambié completamente el diseño del blog. Quería algo mas simple, sencillo, con colores neutros, pero a la vez femenino. Todavía necesita algunos retoques :)
¿Qué les pareció la sorpresa? Sé que es un gran cambio, pero lo necesitaba ^^

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Me gusta el cojín del corazón. Es monísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! vengo a estrenar la decoración y te leo con muchas ganas de cambios, los cojines muy originales pero lo del hilo y la aguja lo llevo fatal, sólo cuando no queda más remedio.
    Reconozco que tienen más valor sentimental que los comprados, le pasaré el dato a una amiga que tiene magia en las manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monos los cojines! Yo quiero uno! Lo malo es que a mí lo de coser... digamos que no es lo mío xD
    El blog te quedo lindo, es sencillo y eso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. wow Clau! esta hermoso!! La verdad no tengo ningún almohadón que decorar.. pero al parecer estoy por colocar una especie de sillón en mi habitación y ahi si necesitare decorarlo con almohadones! juro que si hago eso, una de los almohadones sera como alguno de esos! xD

    Me que encantada con el blog! el cambio quedo genial... yo hace días estoy intentando cambiar.. pero he descubierto que la plantilla que he estado modificando no anda bien en firefox, asique tendré que empezar de nuevo :( pero pronto la cambiare! jaj

    que sigas bien!! un beso..

    ResponderEliminar
  5. que genial te ha quedado la nueva plantilla de t blogger, se ve limpio y ordenado,

    ademas me gustaton mucho los cojines!

    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. que genial te ha quedado la nueva plantilla de t blogger, se ve limpio y ordenado,

    ademas me gustaton mucho los cojines!

    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los cojines. Me has dado una muy buena idea porque justamente ahora estoy re-decorando mi habitación y quería comprarme cojines, pero después de ver esto me han entrado ganas de crearlos yo. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!