Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso- Cassandra Clare

by - 3:00 p. m.


Titulo: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.
Primera parte de la saga.
Autor: Cassandra Clare

Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Empiezo diciendo ¡OMJ!

Cazadores de Sombras es un libro que nos relata la historia de Clary, una chica común y corriente que pronto dejará de serlo. Una noche decide ir con su fiel amigo Simon, a la discoteca Pandemonium, en la cual se verá envuelta en una situación peligrosa donde descubrirá a unos seres, que para su sorpresa, tan solo ella puede ver. A partir de ese momento estará involucrada en una serie de sucesos donde conocerá a todo tipo de seres fantásticos, demonios, hombres lobos, vampiros, hadas, brujos, y cazadores de sombras o como también los llaman, Nefilims. Clary tendrá entonces que vivir peligrosas situaciones, todo por encontrar a su madre, la cual ha desaparecido sin dejar rastro. En medio de su búsqueda se dará cuenta que no es tan diferente de todos los seres mágicos que ha conocido y se enamorará de aquél que menos le conviene...

Estoy un poco contrariada al hacer esta reseña, porque cada cosa que escriba aquí puede ser demasiado, ¡Y no quiero darles spoilers!, por eso tendré cuidado para no hacerlo.

Lo que si puedo decirles es lo maravillosa de esta historia y lo que me ha hecho sentir. La autora ha logrado recrear una realidad llena de acción e intriga, enfrentamientos de poder y alianzas traicioneras, además de cantidad de seres mágicos con poderes y habilidades especiales. Todo lo anterior determina mi clase favorita de libros, que además me mantienen pegada a sus páginas sin poder dejarlo, y devorándolo mas rápido de lo que quería.

Clary es fuerte y obstinada, a todo encuentra respuesta y posee carácter. Me agrado mucho leer los diálogos de este personaje. Simon es el amigo incondicional, que siempre esta ahí, aunque a veces me sacaba de quicio con muchas de sus frases. Y Jace... ¡OMJ! Me encantó, es arrogante, se hace el difícil, pero flaquea cuando se trata de Clary, es un guerrero, valiente y determinado.

Inclinó la cabeza hacia adelante, de modo que sus frentes se tocaron. Clary sintió como su aliento le agitaba las pestañas. Cerró los ojos, dejando que la cercanía del muchacho la envolviera como una marea.

Así que también se desarrollará una historia de amor, que si bien no es lo que se esperaba, ya que al final da un vuelco importante que te deja con los ojos abiertos de la sorpresa, te dejará suspirando unas cuantas, o más bien, muchas veces.

Otra cosa que llamo mi atención fue los aspectos que describía de la cultura joven dentro de la historia. Cabellos azules, ropa de colores eléctricos y ambientes extravagantes. Me los hacia imaginarme con estilos metaleros pero sin tanto negro.

¡Si aun no lo has leído no se que esperas! Es un libro completo, fascinante y que te dejará con ganas de más. Espero ansiosa que la segunda parte llegué pronto a mi país (ya la editorial me aseguró que si llegaría toda la saga, uno nunca sabe en Colombia). Una historia con personajes muy bien elaborados y con un final inesperado.



Estaré de viaje este fin de semana, me voy a disfrutar de la paz y tranquilidad en una finca, me llevaré un libro nuevo que adquirí hace poco y del cual les comentaré después, y no estaré para visitar sus blogs. ¡Pero regreso pronto!

You May Also Like

19 Comentarios

  1. Me gustó mucho esta novela, aunque me costó pillarle el gusto al principio. El segundo está mejor.

    ResponderEliminar
  2. es super genial esta serie..... ademas va a tener pelicula... estoy super emocionada y amo a Jace!!!!

    ResponderEliminar
  3. olaa
    jaja era normal,todo el mundo cae bajo los encantos de los cazadores de sombras...moi incluida
    a mi simon m cayo realmente bien,es encantador
    y jace...bueno,es jace,no??
    XD
    bss

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de esta trilogía, a pesar de que la tengo al completo >.<
    Estaba esperando a que mi lista de pendientes bajara en verano (tengo más tiempo y las nuevas publicaciones paran un poco, jeje) para ponerme con ellos tranquilamente y poder leer los 3 libros seguidos ^^

    Estoy convencida de que van a gustarme tanto por su trama como por todass las críticas tan magníficas que tienen *O*

    ¡Un besote! ;P

    ResponderEliminar
  5. me encanta¡¡que te haya gustado¡¡¡Mel¡¡¡¡un besote enorme¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Amo a Jace totalmente y Cazadores más jijiji. Me alegro que disfrutaras tanto en el libro.

    ResponderEliminar
  7. A mi realmente, Cazadores no me gustó, no pude más allá del segundo o primer capítulo >___< , creo que Da lo va a intentar con él, no lo sé, pero aún así me ha encantado tu reseña.

    Guapa, ya te afiliamos, pero tienes un problema con el gadget de afiliación, en el código hace falta la url de la imagen ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues como ya sabras me encanta Cazadores de Sombras!! Adoro a Cassie Clare por crear este mundo y amo a Jace por ser como es!!

    Me gusto tu reseña porque no das spoilers cosa que para mi es imposible haha!!

    Ya la colgue en mi blog Bss Clau

    ResponderEliminar
  9. El que más me gusto de todos, sin dudas, es el tercero así que si este te ha gustado tanto cuando llegues al último te va a dar un colapso! jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola my name is zoe pasate por mi blog:http://myliveinthepc.blogspot.com sigueme plis yo me acabo de hacer seguidora tuya.afiliamos?? adeu

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  12. dios!! amo esta saga!! la amo con pasion y furia desenfrenada!! adoro a Jace! algun dia sera mi esposo! tienes razon el libro es maravilloso y al ambiente tambien
    bss!

    ResponderEliminar
  13. AH! yo quiero este libro hace mucho! pero la falta de dinero gana! hehehe gracias por pasarte por mi blog! el tuyo me ha encantado! te voy a afiliar! y te sigo! cuidate! abrazos desde Bogota!

    ResponderEliminar
  14. Me fascino esta novela!! sobretodo por la actitud de Jace...;)
    Y ademas, la autora ha conseguido que me kede sin uñas... jajja
    xD

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! yo ya estoy terminando el ultimo libro y la verdad es que esta saga me encanto..
    saben cuando va a salir la pelicula? porque vi unass imagenes de emma roberts y alex pettyfer qe parecia como si ya tuviesen todos los personas, como si fuese la cartelera del cine.. la verdade s que yo preferiria que en vez de emma roberts pongan a alexz johnson, ya que no me parece (emma) adecuada para el papel de clary.. les dejo mi blog por si alguna tiene novedades sobre la pelicula
    http://love-my-musics.blogspot.com/
    (tambien hice mi propio cast sobre qe personajes tendiran qe actuar, comenten, las opiniones vienen bien!)
    Beesos.

    ResponderEliminar
  16. tienes un pequeño error en la redaccion: a logrado... (error) ha logrado :)
    por tu reseña voy a leer el libro. Tambien recomendaste los Juegos del Hambre de Susane Collins y fue un gran libro. Lastima que la pelicula no tanto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!