Ghostgirl, El Regreso- Tonya Hurley

by - 2:37 p. m.



Titulo: Ghostgirl, El Regreso.
Segunda parte de la trilogía Ghostgirl.
Primer Libro: Ghostgirl. Ver Reseña. ★★★★
Autor: Tonya Hurley
Sinopsis:Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: Una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo...aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos''.



Pues bueno, no pude resistirme a adquirir la segunda parte de Ghostgirl, y a pesar de que era mas o menos lo que me esperaba, me sorprendió el hecho de ser una segunda parte igual o mejor que la anterior, me quede muy a gusto con su lectura ^^

¡Tranquilos, aquí no hay spoilers!

Charlotte, nuestra protagonista, es puesta a prueba nuevamente. La vida en el mas allá no es nada fácil, sobretodo para ella, que empieza a sentir que le hizo falta vivir tantas cosas a su edad y que se siente sola sin un motivo para su "existencia", aún en el Otro Lado.
Petula, la típica chica popular que se roba todo el show, y por la cual Charlotte sintió (o siente aun) una profunda admiración, cobra un papel mucho más importante en esta historia, y podremos ver un lado más humano de la que creíamos era pura superficialidad y nada de corazón.
Scarlet, la mejor amiga de Charlotte, también será puesta a prueba, sobretodo por el amor que siente hacia Damon. Aparecen además, nuevos personajes que harán ñañaras la cabeza de Charlotte para confundirla y poner en peligro todo lo que ha logrado hasta ese momento.

Me encanta leer las aventuras de Charlotte, la forma como lleva su vida en el más allá, considerando que contestar teléfonos en una central es un trabajo aburrido y no muy agradable. ¿Quién se imagina que aún estando muerta, tengas que estudiar o trabajar?

El libro te enseña muchas cosas, ya que todos los personajes están viviendo una época de prueba, como ya les había dicho, donde deberán tomar decisiones para lograr la plenitud en todos, vivos o muertos. Esa es otra cosa divertida de la historia, como la historia de los vivos y muertos se entrelazan, y aunque viven en mundos diferentes, lo que haga uno afecta al otro. Y en esta parte, algunos vivos estarán en peligro de muerte, y tal vez Charlotte sea la única que podrá hacer algo al respecto.

De nuevo el libro sorprende con las frases y citas que son puestas al inicio de cada capitulo, pequeños preámbulos que te dejan pensando y reflexionando, acompañados de ilustraciones de Charlotte. Es de lo mejor del libro, ademas de las flores que adornan cada página.

El final me dejó contenta y en general la historia no es la genialidad, pero si te dan ganas de continuar leyendo para saber como termina todo. Algunas situaciones me parecieron muy apresuradas, otras muy inverosímiles, pero al fin y al cabo es un libro al cual le dejas pasar esos aspectos, tal vez por la historia o por el lado infantil al cual va dirigida. En realidad es una historia divertida, entretenida y fresca para pasar un buen rato con su lectura ^^



Quiero leer la tercera parte, Lovesick, porque me cae muy bien Charlotte y quiero saber como termina toda su historia, es inevitable no cogerle cariño ^^ Ademas al ver el trailer, me dejó la espinita de saber si nuestra protagonista conseguirá a su amor verdadero.

Aquí se los dejo, el trailer de la tercera parte de Ghostgirl, Lovesick.





Portada de Ghostgirl, Lovesick. El libro salió en inglés este mes.

Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para soportarlo. Gracias a Libro Joven.

¿Ahhh? ¿A poco no dan ganas de leerlo? ¡Charlotte enamorada de nuevo!


He estado un poco ausente porque me he encontrado enferma estos días. No me siento yo misma, no he tenido fuerzas para nada, ni para sentarme al computador. Es algo raro. El lunes entro a estudiar (nerviosss), pero ya estoy lista ^^

¡Besos a todos! Los leeré cuando mi verdadero yo regrese.

You May Also Like

7 Comentarios

  1. tengo ganas de leermelos todos, el trailer da un poco de repelus

    ResponderEliminar
  2. aa!! sabes la segunda parte me gusto mas que la primera parte. Los nuevos personajes me encantaroon ^^
    espero que te mejores!!!! y suerte par el lunes :)
    un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah... no he leido ninguno U_U... Se lee interesante... luego los consigo.. Saludillos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó Ghost Girl, y Charlotte es tan dulce :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando salga Lovesick en español me lo compro, estoy deseando leerlo. Llevo esperando desde el año pasado. Me leí los dos primeros y me encantaron, así que, haber este que tal. Por lo que veo tiene buena pinta.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  6. te puedes creer amiga que aun no lo he leido ufff
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el primero. Lo compré desde que hiciste la reseña, pero leí sólo veinte páginas y como sólo me enojaba diciendo "pfff ya parece que alguien va a ser tan ignorada", "pfff qué niña tan traumada", "pfff todo es taaaan cliché", lo dejé de leer.

    Ciertamente, no estaba pasando por el mejor momento, ya que ningún libro de los que empecé a leer por esos días me pareció lo suficientemente bueno como para seguir leyéndolo.

    Ahora que esa etapa ha pasado, le daré una segunda oportunidad. Espero que me guste y espero que me den ganas de comprar el segundo ;D

    Sigo preguntándome cómo una muerta puede ligarse a alguien, así que lo leeré por mera curiosidad xD.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!