Nuevo Lanzamiento de Sergio Mendoza

by - 2:42 p. m.

¡Hola Chic@s!

Hoy les traigo una noticia por parte del escritor Mexicano Sergio Mendoza, autor de las novelas electrónicas Erase Una Vez Adán, No Despiertes y Noche Blanca. Pronto podremos disfrutar de una nueva historia por parte de este escritor llamada Como Sobrevivir a mi Vampiro, un e-book que al parecer nos demostrará que los vampiros son chupasangres sin piedad!



Sinopsis:

Luisa Lobato había pasado los últimos meses de su embarazo leyendo novelas románticas de vampiros, de la nueva generación, fenómenos como “Twilight”, “The Vampire Diaries”, entre otros. Llegado el momento del alumbramiento, nada podía salir mal. Sin embargo, Luca, su esposo, tuvo un peculiar accidente solo un día después de que su bebé nació. Este accidente tuvo que ver con un vampiro que rondaba “El Pozo” pueblo donde Luisa vivía.
Cuando Luisa vuelve a ver a Luca, con terror descubre que él ya no es el hombre que ella conoció, ahora es un vampiro, una bestia cuyo único interés es saciar su hambre; y tal parece que Luisa y su pequeño hijo son la cena ideal. ¿No eran los Vampiros unos príncipes azules? Luisa descubrirá, intentando salvar su vida, que las historias de todos esos libros estaban muy lejos de ser realidad.


Si se lo preguntaban, si. Así como sus anteriores libros, este e-book también tendrá descarga gratuita en la web del autor, a partir del 31 de Enero del 2011. ¡Espero con ansias leer este nuevo trabajo!

También nos llega la noticia de que la versión en papel del libro No Despiertes pronto se podrá adquirir en Amazon en el mes de febrero.

Los invito entonces a que estén pendientes de este lanzamiento, y si no han leído sus anteriores novelas lo pueden hacer en la pagina oficial de Sergio Mendoza:


You May Also Like

6 Comentarios

  1. Este libro lo habia oido!! estare pendiente entonces! me parece sumamente interesante! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. que bueno se ve =)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Por fin vampiros como tenían que ser ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

    Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

    Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

    José Q. www.MasqueunReloj.com,
    consultas@masqueunreloj.com

    ResponderEliminar
  5. Se acabaron los vampiros amorosos, ahora vienen los chupasangres :[

    PD: ¿Un anime parecido? Vaya, dime cual :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu valoración ^^
    ¿Itzura na kiss? He buscado la sinopsis y si que se parecen, a ver que tal, me lo veré =D

    Y si, Bokura Ga Ita dicen que es genial, yo no me lo he podido ver en anime y ahora que estoy leyendo mangas a pares me he dicho de leermelo por manga antes que verlo, pero al final lo veré que me conozco jaja :)

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!