Actualizando Un Poco y My Playlist (7)

by - 10:00 a. m.

Tengo varias cosas para contar.

La primera, la cual me tiene super emocionada pero a la vez muy muy triste, es que 30 Seconds To Mars viene a Colombia este 6 de Abril. Dios, mi banda favorita, el dia que siempre habia esperado, el cual pensé nunca seria posible porque a Colombia nunca lo voltean a mirar... y resulta que no podré ir. ¿Por qué? No hay dinero. Ni una moneda en mi bolsillo. Me sigo diciendo a mi misma que no me preocupe, algún dia viajaré a los Estados Unidos y los veré allá cuando quiera, cuando trabaje, cuando me gane mi propio dinero, para eso me esfuerzo tanto estudiando y aprendiendo. Esperemos que si, pero me enloquece saber que no los podré ver, a tan pocas horas de distancia. Si, estoy deprimida.

Así mismo, como no hay ni un peso, tampoco he tenido con qué comprar libros, pero gracias a las cosas de la vida, ahora mismo leo Cartas desde el Maltrato, gracias al autor que se tomó el tiempo de comunicarse y darme el e-book (al cual le agradezco mucho), y tengo pendiente Amanecer, el cual me lo prestaron. Si, no lo he leído, no se sorprendan xD Igual jamas gastaría mis pocos pesos en esta saga, aunque me guste, prefiero otros libros a los cuales les tengo ganas.

Y bien, últimamente las chicas rockeras de los 80's, con sus peinados estrafalarios, endulzan mis oidos en esos largos viajes de ida y regreso de la universidad, y que mejor ejemplo que estas dos bandas que les presento a continuación... para que despejen sus mentes un poco de Bieber y Gaga ¬¬

Vixen- Edge of a broken heart





Heart- Who Will You Run To



You May Also Like

3 Comentarios

  1. Guapa! que lastima! lo mismo me pasa a mi... Iron maiden viene el 20 de marzo a bogota... el la tercera vez que vienen a colombia y yo no he podido ir!! Nuestra vida de estudiantes nos limita muchas cosas <.< PERO no te preocupes! algun dia los veras!! Por ejemplo mi banda favorita es Led Zeppelin... quisiera algun dia verlos, quien sabe si podre o-o

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues guapa! algun dia podras verlos en vivo! ya verass! espero tus reseñas prontisimo!

    ResponderEliminar
  3. a la diablos! q' mal no tener efectivo, lo mismo me paso cuando vino metallica a mi pais y si viniera mi banda favorita usuaria la tarjeta de credito aunque me quedada endeudado..
    =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!