Marcapáginas Imprimibles

by - 1:11 p. m.

¡Hola Chiquill@s! Hoy les quería mostrar unos cuantos marcapáginas impresos que, a raíz de que tengo nueva impresora, me di a la tarea de hacer. Son cuatro, y poseen diseños por lado y lado.


Click en cada imagen para ver más grandes

Soy una fanática empedernida de Tsubasa Chronicle, por eso ahí pueden ver a Sakura, y a mi personaje favorito y adorado, Fai *-*

Aquí les dejo los links de algunos de estos marcapáginas, la mayoría son gracias a DeviantART, y uno de ellos es creación de Natalia de Arte Literario, asi que si alguno te gustó, puedes acceder a ellos aquí:


No cabe de más decir que lo único que debes hacer es imprimirlos y añadirles tu toque personal como yo lo hice, con unos pequeños lazos en la parte superior en algunos de ellos, nada del otro mundo. En DeviantART hay muchísimas opciones de marcapáginas, espero se animen y realicen los suyos ;)

¡Ah! Pronto el blog tendrá un pequeño cambio... está en proceso y pronto verá la luz :3

You May Also Like

6 Comentarios

  1. están divinos! que envidia porque en mi casa la impresora solo tiene tinta negra XDDD

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas te quedaron! tu si que adornas tus libros!

    ResponderEliminar
  3. fantasticos¡¡¡el de la lechuza¡¡¡que preciosidad guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el del leopardo!!!! creo que imprimire uno para mi libro

    ResponderEliminar
  5. Tpu siempre tienes buenas ideas para hacer separadores. Yo hago uno nuevo cada mil años, porque se me seca el cerebro y no sé cómo hacerlo, a pesar de tener material a la mano :/

    Lindos han de lucir tus libros :3

    ResponderEliminar
  6. a mi siempre me han gustado los marca páginas, yo los confecciono con etiquetas de ropa (soy coleccionista de etiquetas de ropa) y lazos.
    (me gusta tu rincón)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!