Maratón de lectura, 1 Libro Terminado y Actividad 3

by - 2:35 p. m.

Hoy es el tercer dia del maratón, les dejo con la actividad y los datos del primer libro terminado.


Libro Terminado


Libro: Misfit
Autor: Jon Skovron
Páginas: 382
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4
¿Algo que agregar sobre el libro? Me encantó, no pensé encontrarme con lo que me encontré en este libro, pero me dejo muy contenta. Aun así le di un 4 porque hubieron algunas cositas que no me cuadraron y más adelante en la reseña se los comentaré.

La actividad de hoy es simple, o complicada según el punto de vista… de seguro ya habrán leído uno si no es que un par de libros, lo que haremos será sacar una foto que represente el libro leído (si es más de uno pueden hacer más fotos, o elegir uno de ellos). ¿Cómo? Pueden escenificar una parte del libro, encontrar un objeto, animal o persona que les recuerde algo del libro, etc.. dejen volar su imaginación pero asegúrense de explicarnos qué significa su foto! Y sobre todo diviértanse haciéndolo!

Bueno, esto es un poco complicado porque el libro que acabo de leer es acerca de demonios, y no sé a que tomarle una foto que me represente eso xD Entonces me puse a buscar dentro de mis fotos de hace un tiempo, y encontré esta (es de una escultura que hay en mi ciudad):


En el libro, los demonios tienen cierto brillo y color en los ojos que resaltan de entre los demás, y adoptan formas extrañas cuando no están en su forma humana. Este me recuerda a uno de ellos llamado Belial del cual no diré más para no dañarles la lectura del libro :)
Eso es todo, ¡ yo sigo con mi segunda lectura!

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Nunca había visto este libro, de que trata? donde lo compraste, porque la verdad si me llamo mucho la atención! lo quiero! hihihihi
    que envidia que todos participaron en la maraton menos yo :(
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. @Kyoko Es un ARC en inglés que conseguí en Netgalley. Está en formato digital, porque sabes que aquí nunca llega nada u_u Y para el próximo maratón participas!

    ResponderEliminar
  3. wow!! pero que suerte que la tenias, esta muy buena la imagen, me encanto y le va super bien!!
    esperare tu reseña porque me ha llamado la atención Misfit.
    buena lectura!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que bueno! como acabas un libro en ingles tan rapido! yo no puedo >...<

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. que bueno se ve el libro! saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu idea y foto, quedo muy bien.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!