Rocas, Piedras... ¡Arte!

by - 4:46 p. m.




Quedé totalmente enamorada con esta pequeña manualidad que encontré hace poco. No necesitas ser un genio para decorarlas. Son piedras que puedes pintar, pegarles pedazos de tela con formas curiosas (como los corazones que vemos arriba), o simplemente escribir en ellas. Las puedes usar como pisapapeles, o no tienes que pensarlo tanto y solo úsalas como decoración. Las piedras tienen tantas formas y colores, que es muy divertido jugar con ellas y pensar qué hacer con cada una.
Definitivamente dejaré esto en mi lista de "por hacer", cuando termine con tantos trabajos y exámenes.

Ah, por cierto, mi mensaje para ustedes :3


You May Also Like

5 Comentarios

  1. Que hermosas piedras :DD me encantaron . . . quiero hacer una

    ResponderEliminar
  2. que bonitas estan ;) yo quiero hacer una!

    ResponderEliminar
  3. si, estan bien lindas, especialmente la de en medio..
    =D

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy original :) Lo tendré que probar, así que a ¡buscar piedras bonitas!

    ¡Saludos!
    p.d: ¡He vuelto! Te espero en el blog con nuevas secciones y nuevo diseño :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!