The Beginning of After- Jennifer Castle

by - 11:54 a. m.

Titulo: The Beginning of After
Autor: Jennifer Castle

Sinopsis:
El mundo de Laurel de dieciséis años, cambia instantaneamente cuando sus padres y su hermano mueren en un terrible accidente de auto. Detrás del volante esta el padre de su vecino, el chico-malo, David Kaufman, cuya madre también murió. Como resultado de la tragedia, Laurel navega en una nueva realidad en donde ella y su mejor amiga se distancian, los chicos pueden o no acercarse a ella por compasión, recuerdos abrumadores que acechan por todas partes, y el Señor Kaufman está en estado de coma pero aún con vida. A pesar de todo está David, quien entra y sale de la vida de Laurel y de quien se siente atraída en contra de su buen juicio. Ella por siempre estará conectada a él por su mutua pérdida- una conexión que los cambiará a ambos en formas inesperadas.

La novela debut de Jennifer Castillo es una desgarradora y sorprendentemente ingeniosa prueba de cómo la vida puede cambiar drásticamente en el transcurso de un solo instante.
Traducción por Dream Memories.
Libro conseguido gracias a Netgalley.

Un día como cualquier otro Laurel va a una cena con su familia a la casa de sus vecinos, los Kaufman. Todo transcurre normal hasta que ellos deciden salir a comer el postre, menos David quien decide salir a donde un amigo, y Laurel, quien no se sentía con ganas de pasar otro rato más en esa aburrida cena, y menos al lado de David, hijo de los Kaufman, ya que a pesar de haber compartido toda una niñez juntos, ahora podrían ser unos perfectos desconocidos.

Después de un rato, Laurel se entera de la terrible noticia, sus padres murieron en un accidente, al igual que la madre de David. El señor Kaufman es el único sobreviviente de la tragedia, aunque se encuentra muy grave. La historia gira acerca de como Laurel y David lidian con la noticia, como continúan sus vidas a pesar de que ya no tienen familia. Laurel no soporta ir a la escuela, donde todos la miran con lástima, saben de su pérdida y no saben como tratarla sin sentir que van a romperla. Y David, no encuentra su lugar, por eso decide viajar a donde la corriente lo lleve.

A veces me hubiera gustado decirle a Laurel que llorara y gritara todo lo que sentía por dentro, ya que continuamente la protagonista trataba de reprimir la pena que llevaba, porque sabia que cuando saliera no podría controlarla. Para mi era mejor eso, a ser un ente andante, sin vida y mostrando una cara sonriente cuando estaba sufriendo por dentro.

También hay un chico, quien intentará estar con Laurel a pesar de su pérdida, pero a veces la situación y el lugar no son los adecuados ya que él nunca podrá entender como se siente Laurel. Pero tal vez David si. El también sufrió una gran perdida, a pesar de que Laurel culpe a su padre, el Señor Kaufman, de todo lo que sucedió esa noche. Ambos se encontrarán en el camino y tratarán de salir adelante de la mano.

No es una gran maravilla, si de libros trágicos se trata me quedo con Willow, pero sí logras sensibilizarte un poco acerca de la situación de Laurel y David, ver cómo su completo alrededor cambia en un solo instante, la manera en que los tratan, los miran, reaccionan, en fin... además ver como continúan sus vidas cuando han dado una vuelta completa, y lo mas bonito de la historia que ha sido como estos dos se unen en medio de tanta tragedia.

The Beginning of After disponible en Amazon
Fecha de Publicación en Ingles: 6 de Septiembre del 2011.



You May Also Like

6 Comentarios

  1. El libro me llamo mucho la atencion de un momento a otro cambia tu vida completamente , genial

    ResponderEliminar
  2. oh pues a mi me llama mucho porque es tragico XD

    ResponderEliminar
  3. oh, me encantaria me encantaria leerlo! pero mi lectura en inglés da pena ._.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la reseña Clau¡¡me ha gustado mucho;)y lo anotare porque lo quiero ver;)

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa.... quería saber si este libro ya esta traducido o lo van a traducir en algún lado, gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!