Concursos en la Blogosfera (9)

by - 2:43 p. m.

¡Concursos Internacionales para que no les pierdas de vista!

Concurso de Aniversario- Chaos Angeles. Dos suculentos premios con montones de libros para dos afortunados ganadores. Hasta el 10 de Sept.
Concurso en Lee, Sueña y Vuela. Gana dos libros que puedes escoger según la lista que otorga el blog. Hasta el 11 de Sept.
Concurso 400 Seguidores- El librero de Tetsu Hana. Puedes elegir entre tres paquetes de libros. Abierto para México, América Latina y América del Sur. Hasta el 13 de Sept.
Concurso El Club de los Corazones Solitarios- Magical Pieces of Me. Premio: Un ejemplar de El Club de los Corazones Solitarios. Abierto solo para América. Hasta el 25 de Sept.
Concurso Epico- Alas de Papel. 5 ganadores: 5 ejemplares de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Hasta el 3 de Octubre.
Concurso La Gramática del Amor- Dragonfly. Un ganador se llevará el libro La Gramática del Amor + una chapa. Hasta el 9 de Octubre.
Concurso Amor Mecánico- Dragonfly. Un ganador se llevará los ejemplares de La Mecánica del Corazón + La Alargada Sombra del Amor. Hasta el 9 de Octubre.

♥ Y hago una pequeña excepción para mostrarles este concurso, solo para Colombia, donde habrá un solo ganador del libro Los Juegos del Hambre y un pequeño regalito por parte de Kyoko. Si quieres saber las bases, visita el blog Sabious Words para participar. Hasta el 27 de Sept.

♥ EDITO: Ups! Ademas se me olvido mencionarles que mi amiga Nina, en el blog Rapsodia Literaria tiene otro concurso. Su sorteo: ¿Cazo sombras y qué? donde podrás ganar un ejemplar de Cazadores de Sombras I Ciudad de Hueso. Para Latinoamerica. Hasta el 20 de Sept.

You May Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Qué cantidad de concursos! Y pronto se sumará también el que yo organice en mi blog ^^

    Gracias por la información, a¡ ver en cuántos puedo participar!

    Muchos besitos de café <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cuantos Concursos! participaree en varios!
    Gracias por la info!
    mucha suertee!

    ResponderEliminar
  3. Que geniales concursos :DD creo que entrare a alguno

    ResponderEliminar
  4. ohhh linda¡¡¡gracias por los concursos ahora me paso por algunos

    ResponderEliminar
  5. Que de concursos geniales!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar y mucha suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por anunciar el mio pretty! siempre tan amable!! pues me pasare por el resto a ver que tal.. besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!