RLC 14: Gigantes de Acero

by - 3:49 p. m.



Gigantes de Acero
Año: 2011
Director: Shawn Levy
Personajes Principales:
Charlie Kenton (Hugh Jackman)
Max (Dakota Goyo)
Bailey (Evangeline Lilly)
Nos encontramos en un futuro no muy lejano donde la lucha libre ahora no se realiza entre humanos, si no con robots de alta tecnología. Charlie es un ex-boxeador que se dedica ahora a conseguir dinero, como sea, con ayuda de su robot de lucha, pero no tiene mucho éxito. Max es su hijo, a quien no trataba desde hace un tiempo y de quien es casi un desconocido. En medio de su drama padre-hijo, descubren una oportunidad para ser exitosos en el boxeo de robots.

La película me ha encantando, esta muy bien lograda, los efectos relacionados a los robots son impresionantes. Creo que nunca he estado más emocionada al ver una pelea de lucha libre, ya que por lo general no soporto ver este deporte xD Hugh es un gran actor (me encanta este hombre) y hace un papel maravilloso como Charlie. La relación entre Charlie y Max es muy especial, ya que él como papá nunca estuvo para el niño, pero ambos descubren que tienen una pasión en común: los robots y el boxeo. Max también hace un papel fenomenal, es fuerte, sin miedo, e igual que su padre es terco, pero eso mismo lo llevará a cumplir la meta que desea. Que niño para actuar... se roba el show. Evangeline hace un papel un tanto secundario pero lo hace muy bien. 
Lo mejor ha sido por supuesto la pelea entre los robots y la relación entre padre e hijo. Lo peor, no sabría decirlo, tal vez algunas escenas un poquito cursis (que se tornaron eternas) pero justificables.
Gigantes de Acero te hará pasar un rato muy agradable, te emocionará, te hará enojar, llorar y reír. Los efectos son geniales, y los robots son los protagonistas, sin dejar de quitar importancia a la historia entre los personajes de Charlie y Max.
Y ustedes, ¿Ya la vieron? ¿Que les pareció?




Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener una o dos películas y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!

You May Also Like

8 Comentarios

  1. La vi. Me encanto *-*. Ame a Max y a Charlie. Ame a Atom.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aun no he tenido la suerte de verla!!.. pero de verdad me llama mucho la atención!!... me gustan las películas de este género!!..
    Saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas .-

    ResponderEliminar
  3. Holitaa
    Tienes un par de premios en mi blog ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me la vi hace poco, y puedo decir que me enamore de max!!! esa voluntad que tenia para enfrentarse al papa y la seguridad con la que retaba me encanto!! la pelicula en si deja un mensaje muy lindo ese de seguir lo que crees atravz de cualquier obstaculo.
    y atom..ese robot jajaj como bailaba bueno no digo mucho mas por q daño la pelicula XD

    ResponderEliminar
  5. me encantaria verla! aunque no es una pelicula que me gusten mucho xD

    ResponderEliminar
  6. ohh <3 se ve muy entretenida ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta,pero no sabia ni que existia...aisss pero de verdad,me encantaria verla¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! quiero verla!! :)
    bueno era para decirte que he cambiado el link de mi BLOG! ahora
    es
    www.realfantasy.blogspot.com :D besitos que estes genial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!