Reportándome

by - 10:25 p. m.


 

Si... reportándome antes de que me de un ataque de ansiedad y deje todo tirado, hasta el blog.

He terminado clases, pero la próxima semana son exámenes finales. Estoy un poco estresada a decir verdad. Solo espero tener tiempo para todo, y que me entre la información. Por eso casi no he pasado por el blog ni por twitter, y quería avisarles las circunstancias :)
Ademas tengo que exponer un proyecto la próxima semana y normalmente nunca me pongo nerviosa, pero éste en especial si me pone muy incomoda, solo quiero salir de él, pasar la vergüenza y ser libre u__u

Cuando vuelva pienso desquitarme con algunas reseñas de libros y películas. Aunque no esperen reseña de Amanecer... decidí esperar a que alguien me pague la boleta y así ir a verla xD

¡Ah! Pronto recibiré mi primer millón.... literalmente, mi primer sueldo *-* Espero comprarme un par de libros a los cuales les tengo muchas ganas, sobretodo Los Juegos del Hambre ya que se acerca la película y soy la única cavernicola que no ha leído el libro siquiera. Lo mas increíble es que vi el trailer y me puso los pelos de punta, entonces me imagino como será el libro y ¡me dan unas ansias terribles por tenerlo!

Perdón por la entrada tan random, pero si no la hacia me arrancaría los cabellos de tantas cosas que tengo en la cabeza sobre la universidad. Me he desaparecido del mundo y necesito dar señales de vida. Gracias por la paciencia, viva la vida, la universidad, los amigos que siguen ahí aunque tus capacidades de socialización se vean reducidas debido al estudio, y vivan mis seguidores que siempre están presentes aunque yo a veces no lo esté.

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Ay que linda xD mucha suerte! no como los vagos que no queremos estudiar xD

    yo ya casi me rindo y creo que veré amanecer el miercoles (con una tapa de Quatro te sale la boleta baratisima) entonces creo que por eso es que ire, asi sea sola xD

    ResponderEliminar
  2. Animo nena! tu primer sueldo X__X uno siempre se emociona ! a comprar libros como si no hubiera un mañana xD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad me ha gustado mucho! :D
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaria que tu tambien me siguieras a mi... ^^

    Suerte con los examenes!!
    y que ilusion no eso de tener tu primer sueldo? :O A mi todavia me queda mucho para eso... vv'
    Te digo una cosa, el libro de los juegos del hambre no te decepcionara en absoluto yo cuando me lo fui a leer pense que seria aburrido... pero ahora es uno de mis libros favoritos y con solo leer la sinopsis me entran ganas de volver a leerlo xD

    ResponderEliminar
  4. animo y suerte en los examenes!!!!besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, me uno a la causa de no haberme leído todavía la saga de Los Juegos del Hambre, pero estoy (y estaré) como tu ahora mismo, sin dinero. Aunque tu tienes la suerte de poder cobrar jajaja ¡Felicidades por tu primer sueldo! (ese que no ahorras ni nada de nada, gastar gastar gastar)

    Y mucha suerte con tus exámenes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Clau <3 animossss todo saldra bien;)hasta la semana que viene,un besote

    ResponderEliminar
  7. Tienes que comprarte el Libro de los Juegos del Hambre! no te vas a arrepentir! verdaderamente esta entre unos de mis libros favoritos! Yo estoy con ansias de empezar a trabajar y lo mismo la mayoria de mi primer sueldo va a ir destinado a compra de libros! :D saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, recien me paso por tu blog y ya me fascina, suerte con los examenes, ya te sigo :D
    Un placer leerte
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!