Lista: Películas Vistas en el 2011

by - 10:30 a. m.


Primero que todo, ojalá hayan pasado una navidad muy feliz, ¡gracias por sus buenos deseos! ♥

Un año que termina y otro que empieza. Decidí realizar en está última semana del 2011 la lista de peliculas que vi en este año, y comentarles mis favoritas y no tan favoritas. Cabe aclarar que en el blog he realizado reseñas de algunas pero no de todas, ya que muchas me las veo de un sopetón y luego no quiero llenar el blog sólo de reseñas de peliculas, y ésta se me ocurrió es una buena forma de incluirlas. Como la lista es un poco larga, sólo diré que tal me parecieron.

A continuación, las películas que ya tienen su reseña en la sección Rueda La Cinta.


Y aquellas que no comenté en el blog, pero que lo hago ahora:

*Sakura Card Captor: La Película: Soy fan de SCC pero no habia podido ver esta película en ningun lado. Por fin la encontré y quedé encantada. Me transportó de nuevo a la serie y a toda la magia que adoro de Sakura.
*Capitán América: Buena película, me gustó toda la ambientación y la historia. No es de mis favoritas, pero fue una buena adaptación.
*Thor: Lo único que me gustó fue el protagonista (babaaa) y el malo de la historia. No es una mala película, pero si regular, me hubiera gustado algo mucho mejor para Thor, además Natalie Portman me chocó en esta pelicula.
*Linterna Verde: Sigo diciendo que Ryan Reynolds es un actor de comedia, no un superhéroe. Resultó como un superhéroe chistoso, rara vez le vi en su mirada que se creyera el papel. La película es buena, pero Ryan nunca me terminó de cuadrar en ella o_o
*Actividad Paranormal 3: No vi las dos anteriores pero no hizo falta. Hace mucho no veía peliculas de terror, pero ésta me hizo saltar varias veces. Creo que las mejores películas de este género son aquellas que saben manejar "aquello que no se ve". No hay necesidad de sangre ni monstruos, un buen suspenso supera todo eso.
*No Temas a la Oscuridad: Todo lo contrario a la anterior. Se supone que es de miedo, pero cuando salen los monstruos, solo me dió risa. Es decir, no me creo que salgan esos bichos debajo de mi cama, o en el sótano de la casa... simplemente no es creíble. Pero eso sí, está muy bien producida.
*Robin Hood: Me gustó bastante. Hay de todo: acción, humor, amor y la lucha por una sociedad justa... aunque le falta algo extra, fue una buena adaptación de la historia, con un final abierto que parece tener una continuación.
*Sucker Punch: WOW. No pensé que me fuera a gustar tanto, pero la película es tan rara que fascina *-* Es muy diferente a cualquier cosa que haya visto antes, los efectos, la banda sonora y las batallas son geniales, una mezlca perfecta entre la realidad y la ficción.
*The Hangover 2: Mucho mejor que la primera en mi apreciación. Alan me hizo llorar de la risa, ¿saben de esas risas que sólo te dan un par de veces al año?... bueno así. Aunque es un poco más para adultos, no pude evitar reirme con sus disparates.
*Una Esposa de Mentiras: No sé si fué porque me la vi en español, y las bromas suenan diferente, pero a mi me pareció muy regular. A veces hasta aburrida.
*Super 8: Me gustó mucho, los niños que participan en ella actúan genial, una historia entretenida, con su buen toque de ciencia ficción.
*Bestial (Beastly): Una bonita adaptación del libro (aunque obviamente tiene varios cambios), pero alguien que no haya leido el libro no creo que le impresione demasiado.
*Jumper: La trama es interesante, todo este asunto de la teletransportación ha sido muy original, además de manejar buenos efectos. Pero deja muchos cabos sueltos y los personajes no se logran desarrollar lo suficiente.
*Conan, El Bárbaro (2011): WOW.  ¿Sabian que el actor protagonista es el mismo Khal Drogo de Juego de Tronos? Aqui también verán a un completo salvaje xD Me encantó, no pude dejar de mirar ni un segundo porque la película siempre está llena de acción. Aunque puede herir algunas susceptibilidades por mostrar más sangre de la necesaria o_o
*Zookeeper: Muy regular, lo mejor fué los animales, pero de resto no me pareció ni siquiera tan graciosa.
*X-men: Primera Generación:  Me gustó muchísimo, todas las habilidades de los mutantes y los efectos fueron geniales. Siempre está llena de acción y podemos conectarnos emocionalmente con los personajes.


Mis Favoritas y Totalmente Recomendadas: Sakura (si te gusta la serie), Enredados, El Discurso del Rey, El Cisne Negro, Sucker Punch, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, Piratas del Caribe en mareas misteriosas, The Hangover 2, Conan El Bárbaro, X-men: Primera Generación.
Aquellas que no recomiendo ver: En realidad aunque algunas estuvieron regulares, fueron entretenidas. Sólo Furia Ciega (Drive Angry) no la volvería a ver ni la recomiendo porque es mala con ganas.

Eso es todo. ¿Cuáles has visto y cuál fue tu favorita de este año? ¿Me recomiendas alguna? 
Pronto: Libros Leídos en el 2011.

    You May Also Like

    6 Comentarios

    1. Es una pena que no coincidamos en recomendaciones cinéfilas, la mayoría de las que dices no me gustaron nada :( pero hoy justo vi Resacón en las Vegas 2 y es verdad que no paras de reírte con Allan xD todo un personaje!

      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. La que mas me gustaron, fueron Cisne Negro.
      Tengo pendiente el Discurso del Rey.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    3. mi pelicula favorita de este año fue "gigante de acero"..
      yeah!!

      ResponderEliminar
    4. hola Claudia!
      me encanta tu blog! ya soy seguidora.
      Pasate cuando puedas (si quieres, claro):
      http://somuchmorethanpaper.blogspot.com/
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    5. Ohhhh el cisne me encanto!! y tu sabes que adoro a Kal xD

      ResponderEliminar

    ¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!