RLC (16)

by - 12:00 a. m.

Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener más de una película y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!

¡No tengo excusas por mi falta de actualizacion del blog! Siempre dejo todo para última hora y luego termino escribiendo un par de semanas después. Además las semanas que vienen son exámenes asi que tenía que actualizar si o si. ¡Hoy la entrada será de películas animadas!



1. Up, Una Aventura de Altura: ¡No sé por qué demoré tanto en verla! Es una historia preciosa, un poco triste al principio pero después se torna muy divertida. Rusell (el niño) es un personaje adorable, Carl (el viejito) es un soñador pero que debido a los golpes de la vida y al paso del tiempo se ha vuelto un poco dificil de carácter, pero eso si, nunca abandonaria su hogar. ¡Y Dug me recuerda a mi perro! Leal e inocente. Realmente una pelicula para no olvidar. Por cierto, mi hermano me dijo que era una desalmada por no haber llorado. 5/5 Ver Trailer

2. Ga'hoole, La leyenda de los guardianes: Una pelicula que pasó sin pena ni gloria en mi país, cosa que no entiendo porque para mi es espectacular. Primero, me encantan los buhos y las lechuzas, asi que tenia que verla; Segundo, los efectos son increibles, sientes la suavidad de sus plumas y la ambientación es hermosa; Tercero, la historia combina lo mejor de las leyendas e historias de reyes y luchas de poder; y Cuarto, el mensaje que deja acerca de defender aquello que crees sin nunca dudar incluso en los tiempos más dificiles. Recomendadisima. 5/5 Ver Trailer

3. Gnomeo y Julieta: ¡Una pelicula muy coqueta! Me encantó todo el tema de los gnomos y el humor que le agrega a la cinta. Dos gnomos de bandos diferentes (son vecinos pero se odian), se enamoran, y harán lo que sea por estar juntos. La banda sonora es es-pec-ta-cu-lar, muy divertida, con decirles que Elton Jhon canta la mayoría de canciones. Esta pelicula también pasó desapercibida por estos lares, y me da mucha lástima porque deberia ser más conocida. 5/5 Ver Trailer

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Me encanta UP! Sobre todo la escena en la que encuentra a Dug!! Jajaja "Ardilla" "Pero es que es un perro habladooooooooooorrrrrrrrr" *.* jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Up ^^ Me encantó :) Y es muy tierno lo de toda la vida del viejecito :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Solo vi UP
    Pero quise ver la de los gmos
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Up es tan *____________________* la reseñé la semana pasada y me encanta ^^

    besoos!

    ResponderEliminar
  5. De las tres que has puesto, me he visto Up y Ga'hoole, y me encantaron, me parece muy entretenidas y graciosas, en cuanto a Gnomeo y Julieta la quiero ver, así que viendo tu opinión la tendré que ver prontito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. UP ME ENCANTÓ! Aunque creo que tu hermano va a pensar que yo también soy una desalmada, aunque me faltó poco para llorar xD Tendré en mi lista las otras películas que no he visto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tuve un problema, por cosas personales tuve que cambiar el link de mi blog Speak Now y ahora nadi eme encuentra. Como tu eres seguidora pensé que uizás te interesaría: http://justspeaknow13.blogspot.com/
    Graciaas:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!