Concursos en la Blogosfera (16)

by - 8:26 p. m.

Internacionales.

* Concurso Ángeles- La Ventana de los Libros. Sorteo de tres ejemplares de Ángeles Desterrados, uno de ellos será internacional. Hasta el 20 de Abril.
* Tercer Sorteo Aniversario- El desván de los sueños. Sorteo de un total de doce libros. Hasta el 22 de Abril.
* Sorteo Más de 750- El Final de la Historia. Un sólo ganador que podrá elegir un libro de la lista dada por el blog. Hasta el 25 de Abril.
* Concurso 300 seguidores- Spread My Wings. El ganador podrá elegir un libro de máximo $20 USD si se encuentra en la lista de paises que envia The Book Depositary. Si tu país no está en la lista y resulta ganador podrá elegir un libro de máximo $15 USD. Hasta el 9 de Mayo.
* Concurso Aniversario- Lee.Sueña.Vuela.  El premio será sorpresa, de una serie de libros que puedes ver en el blog organizador. Hasta el 10 de mayo.
* Sorteo 1er aniversario, Segundo Pack- Shadowy Kisses. Puedes ganar un ejemplar de Erebos + Oscuridad. Hasta el 12 de mayo.

You May Also Like

6 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!