RLC (17) 500 Days of Summer

by - 10:46 p. m.

Sección dedicada a comentar películas. Una entrada podrá contener más de una película y podrán ser de cualquier género, ya que en eso no tengo problema. Disfruta y ¡Rueda la Cinta!
Queria ver esta película porque me encanta el actor protagonista, Joseph Gordon-Levitt, y además queria ver a Zooey Deschanel actuar ya que conocía a la chica de aquí y alla, pero nunca de verdad la habia visto actuar. Al terminar de ver la película estaba llorando, aunque tal vez solo sea yo de lo sensible que soy o estaba ese día. En fin, aqui les comento varias razones por las cuales deben verla.

1. No es una comedia romántica melosa, más bien es una comedia fresca y diferente. No terminarás suspirando, porque más que un final feliz, es un final real. Como bien dice el narrador de la película, "esto no es una historia de amor".

2.  Aqui el chico es el que más sufre. Aqui la chica es la perdición del chico. Aqui la chica es la que le rompe el corazón a él. Es inusual ver que la chica protagonista en este tipo de películas no crea en el amor ni en la palabra noviazgo ¿no les parece?

3. Retrata la realidad de las relaciones donde uno ama pero el otro no. Nos damos cuenta de que obviamente uno de ellos va a sufrir, pero asi es la ley de la vida. ¿Cómo hacer para pasar la página? ¿Qué pasa si la persona no quiere? Eso es lo más dificil y lo que toma más tiempo.

4. Está contada de manera que intercala los días. Puedes estar viendo el día diez y luego pasas a ver el día cien de su relación. Así puedes ver como las cosas cambian con el tiempo, porque no todo se mantiene tan maravilloso como el primer día.

5. ¡No todo es color rosa! Esta película te permite identificarte hasta en los más mínimos detalles. Lo que relata es tan cierto que por eso lloré, porque me di cuenta que lo que sucede en ella sí que puede pasarme a mi o a cualquiera. No es la típica comedia donde desearias estar en el lugar de los protagonistas y vivir una historia de fantasia con tu perfect man. Es todo lo contrario.

Ahí están. Cinco razones por las cuales deben verla. No creo que lloren como yo, porque eso es típico en mí, pero tendrán la oportunidad de ver una película bastante memorable y fuera de lo común. Espero se animen y no los haya deprimido con mi pequeña reseña :D

You May Also Like

6 Comentarios

  1. creo que me has convencido :D la veré apenas pueda!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto y la verdad es una película que me sorprendió gratamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La queria ver hace tiempo pero lo fui dejando... Ahora mismo la pongo a bajar! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó esta película justo porque era diferente. Y el final me mató xDD

    ResponderEliminar
  5. Mi segunda película favorita en la historia!
    Sot la única a la que Summer le agrada? xD

    Una película REAL

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto ^^ Pinta muy bien ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!