Wishlist (2)

by - 12:36 p. m.

Mi wishlist, aquellos libros que deseo comprar con ansias y que están en la lista de espera para ser adquiridos. Esta sección me ayudará a hacer una lista de los libros que quiero, y así comprometerme a adquirirlos lo más pronto posible. Una vez haya comprado el libro y realizado la reseña, la entrada se actualizará con el link correspondiente a ella.


¡Hola chicos! Esta es la segunda edición de mi Wishlist. En esta nueva entrada, mostraré tres libros de los cuales he oído hablar maravillas, tres libros que serán aún más dificiles de conseguir porque este tipo de publicaciones aquí en mi país siempre se ven retrasadas, pero que valen la pena esperar.


La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista- Libro cuya reseña anda rondando en varios blogs, del cual ya me enamoré sin ni siquiera haberlo leído. Su portada es curiosa, pero lo que más me llama la atención es su historia.

The Perks of Being a Wallflower- ¡Adquirido! Mira aqui la reseña. Un libro que suena a una historia que cualquier joven debería leer, de esas historias con personajes reales que te dejan pensando y que te sacuden. Por cierto, habrá película con Emma Watson, una razón más para leerlo antes de verla.

Cloaked- Si, si, estamos hablando de Alex Flinn, la misma autora de "La Bestia". Este último no fue un libro espectacular pero disfruté leyendolo. Por eso quiero leer algo más de esta autora, y Cloaked parece contener también esa mezcla de magia y cuentos de hadas que tanto gustan.

Eso es todo, ¿Qué les parece? ¿Han léido alguno?

Por cierto, me voy de vacaciones, ya hacia falta tomarse un descanso después de tanto estudio, ¡nos vemos la próxima semana!

You May Also Like

8 Comentarios

  1. He leído alguna reseña del primero y creo que tiene muy buena pinta! el de The Perks lo empecé a leer por internet pero me cansé (odio leer por internet) así que cuando salga la película seguramente me lo compraré porque también tengo muchas ganas de leerlo! :)

    un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa te recomiendo el de Jennifer E SMITH

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero el de La probabilidad estadistica... :D

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer the perks! el de la probabilidad estadistica vi una reseña muy buena !

    besos!

    ResponderEliminar
  5. La probabilidad estadistica se ve bastante bien!!

    ResponderEliminar
  6. He leido la reseña de los dos primeros libros hace poco y yo también espero que se publiquen al español,(especialmente el primero que me entran unas ganas de leerlo...) y pues no he ledio a Alex Flinn (sólo vi la pelicula de la Bestia -que no llego a las espectativas que esperaba.) pero bueno, una oportunidad hay que darle ;)

    En fin, precioso blog, tienes una nueva seguidora *----*

    atte. theparadisebooks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. sinceramente nunca he comprado un libro.. espero que cuando trabaje realmente lo haga..
    todos lo que he leido son los que consigo en la biblioteca y por fortuna es grande y tiene muchos :D

    ResponderEliminar
  8. La probabilidad estadística del amor es el que me llama y del cual ya había tenido oportunidad de leer sobre el, espero pronto los puedas disfrutar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!