Ayudame a decidir mi próxima lectura

by - 10:20 a. m.


Bueeeno, primero que todo ¡Hola!. Tengo unos cuantos libros acumulados, tampoco son tantos, pero la verdad estoy muy indecisa y no sé por cual empezar. La idea es que me ayuden a decidir, y para esto les muestro a continuación los libros, además del enlace a goodreads por si quieren leer la sinopsis de alguno de ellos:


Renaissance, La caida de los hombres. J.J.Lucas
The Inmortal Rules. Julie Kagawa
Cazadores de Sombras 3, Ciudad de Cristal. Cassandra Clare
Ángeles Desterrados. Anabel Botella. Este me llegó hace poquito :D

La votación quedará abierta en la barra derecha del blog, la dejaré quince días, ya que en ese dia termino de estudiar y podré leer de nuevo. De acuerdo a la cantidad de votos, será la secuencia de lectura de los libros, es decir, el segundo libro más votado, será el segundo libro que lea y asi sucesivamente. ¡Muchas gracias de antemano por su ayuda! Recuerden que de ese primer libro les traeré la primera reseña. ¡Feliz fin de semana y feliz dia de la Madre!

You May Also Like

9 Comentarios

  1. A mí, Renaissance, me encantó. Con todas las letras. Si sabes de qué va y el género te llama, este libro te encantará, te lo aseguro =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído The immortal rules, una de las mejores lecturas en lo que va de año. Yo voto por esa :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya voto por Ángeles desterrados, que le tengo ganas

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado por el de Ángeles Desterrados, así podrás contarnos un poco de que va y aconsejarnos, que tenía ganas de leerlo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho the inmortal :D pero angeles desterrados se lleva el premio :D

    ResponderEliminar
  6. Yo leeria el de Renaissance o el de Angeles desterrados :P

    ResponderEliminar
  7. Pues no puedo creer que no hallas leido ciudad de cristal, sin duda es un libro "muy aclarador", le tengo muchas ganas a the inmortal rules pero creo que sera un buen libro, asi que yo he votado por angeles desterrados quiero saber de que va :)

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado, CDS, que me llaman mucho y quiero saber tu opinión :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!