Concursos en la Blogosfera (20)

by - 3:22 p. m.

 
Uff ya 20? Que blogosfera tan generosa! Recuerden: Los siguientes concursos son Internacionales.

5to Sorteo del Segundo Aniversario: Easy - Spread My Wings. El ganador se llevará un ejemplar de Easy, firmado por la autora. Hasta el 7 de Octubre.
Sorteo "Un Halloween Angelical" - Nyra Escribiendo. Puedes ganar un ejemplar de El Designio del Ángel de Cynthia Hand. Hasta el 13 de Octubre.
6to Sorteo del Segundo Aniversario: Lux - Spread My Wings. Puedes ganar un ejemplar de Obsidian y Onix, firmados por la autora, más marcapáginas de la serie. Hasta el 14 de Octubre.
Sorteo "Porque yo tambien odio que TBB no envíe gratis a mi país" - Descifrándolos. Habrán dos ganadores, uno Nacional y otro Internacional. Podrás ganar un libro a elección de la lista que brinda el blog. Hasta el 31 de Octubre.
Sorteo "El Castillo Ambulante de Eveletta"- Eveletta. Habrán tres ganadores. 1er lugar: Libro El Castillo Vagabundo de Diana Wynne Jones. 2do lugar: Película El Increíble Castillo Vagabundo. 3er lugar: premio sorpresa. Hasta el 31 de Octubre.
Concurso Limpieza de Primavera - Lee.Sueña.Vuela. Dos ganadores, uno Nacional y otro Internacional. Podrán ganar un libro a elección de la lista que brinda el blog. Hasta el 21 de Diciembre.

You May Also Like

4 Comentarios

  1. gracias por el post me apunto a varios... tambien te invito a pasarte pormi blog que tiene un concurso a nivel internacional

    http://pratsrosencroix.blogspot.com/2012/09/soreto-hado.html?showComment=1348840632234#comment-c2793073997286222837

    ResponderEliminar
  2. Está bien que informes de estas cosas porque personas como yo no se enterarían de la mitad! Un besazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!