Pacto de Sangre - Maria Martinez

by - 8:00 a. m.



 
Titulo: Pacto de Sangre [Goodreads]
Almas Oscuras #1
Autor: Maria Martinez [Web] [Twitter] [Facebook]
Comprar: [Amazon]
Sinopsis: William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.


Pacto de Sangre es un libro juvenil/adulto sobre vampiros, a veces siento que con eso lo puedo decir todo. Esperaba algo diferente, y aunque el libro no decepciona, tampoco encontré esa historia impactante que deseaba. Aún asi, la historia entretiene, los personajes atraen y la autora tiene una pluma maravillosa al escribir.

William es nuevo en Heaven Falls, llega para darle otro rumbo a su vida, después de años y años de estar influenciado por una sombra. Allí conoce a Kate, una chica común y corriente, que vive con su abuela. Ambos sienten una atracción especial, pero poco a poco William va descubriendo cosas que impedirán dejar su pasado atrás, además de la presencia de los renegados, vampiros que no acatan las leyes y van en la búsqueda de William, ya que él posee algo que ellos quieren.

La historia de transfondo me gustó bastante, fue diferente y me interesó mucho conocer acerca de los renegados y sobre aquello que William esconde sobre su pasado. Los renegados son vampiros problemáticos, sedientos de sangre y sin ningún estupor para morder a quien se atraviese en la búsqueda de su principal objetivo. Aún asi, me hubiera gustado ver más maldad por su parte, porque sentía que eran muy fáciles de derrotar y que lograban sentir miedo con nada. Hay madera para tallar en el sentido de los vampiros malotes que tanto queremos, pero no es aprovechada lo suficiente. También hay que mencionar que en la historia tenemos licántropos, dispuestos a luchar contra los vampiros si es necesario. Estos chicos hombre-lobo me cayeron muy bien, es la primera vez que los prefiero por encima de los vampiros. Fueron divertidos y sarcásticos, pero letales y peligrosos cuando era necesario.

El gran pero de este libro, para mí, fue la parte romántica del mismo. Quisiera decir que la relación entre William y Kate fue especial, pero me resultó un poco aburrida. La razón es que volvemos a lo mismo, no pueden negar la atracción que sienten desde el primer momento en que se ven (más por el lado de la chica, por supuesto), él no quiere hacerle daño, Kate cree que el problema es ella... en fin. Kate no tiene ni una pizca de personalidad, o al menos no logré encontrarla. Me gustó más William, no sé si sea porque la escritura del libro habla más sobre él y su historia, o porque sus años le han dado esa madurez que buscaba. 

Si bien leí Pacto de Sangre en un santiamén, lo hice porque me interesaba mucho William y los hombres-lobo, imposible no cogerles cariño. También hubo batallas entre estos seres bien desarrolladas. Kate por su parte, no me gustó, no me aporto gran cosa, y su personaje, literalmente, no hace nada. Es sólo parte de la historia romántica, ese plus que tanto gusta en la literatura juvenil.

Resalto la capacidad de la autora para escribir de manera detallada, pero sin agobiar al lector.  Su pluma es bastante amena y agradable. ¡Por cierto! La portada es para morirse, me encanta.

¡En conclusión! Pacto de Sangre es una historia acerca de vampiros, dónde encontrarán un personaje con problemas del pasado que lo persiguen incluso en la búsqueda de una vida normal, involucrando vampiros renegados, hombres-lobo, y a Kate, alguien que si se acerca demasiado, podría causarle muchos problemas. Recomendado para los amantes de los vampiros dentro de la literatura juvenil/adulta, y a quienes les encanta leer sobre una historia romántica en medio de una batalla a muerte.

   
BOOKTRAILER 

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Hola!! yo la verdad es que me he vuelto anti-vampiro!! me niego a leer más historias de este tema, al menos hasta que se desintoxique un poco y salgan cosas realmente novedosas...

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ya paso tiempo desde que leí algo de vampiros, quizas espere un poco mas.
    Pero me llama la atención el tema e los hombres-lobo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ME LO QUIERO LEER ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN :) no soy muy fan de las historias de vampiros pero esta tiene buena pinta Besos ^^ plis podrías echar un vistazo de las primeras 2 reseñas de un blog que comparto. Reseña mía http://laspalabrasdelviento2012.blogspot.com.es/2012/10/resena-buscare-el-oceano.html Reseña de Campanilla :)http://laspalabrasdelviento2012.blogspot.com.es/2012/10/resana-el-circo-de-los-extranos-6.html

    ResponderEliminar
  5. me parece algo tipicoide y ya he leido tanta cosa de esto que ya no quiero leer mas xD

    ResponderEliminar
  6. nooooo me llama demasiado, pero aun así lo pintas bueno. Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!