Concursos en la Blogosfera (21)

by - 6:04 p. m.

Internacionales.

Segundo Sorteo del Blog - Libros de día y noche. El ganador se llevará un ejemplar de Tr3s de Ted Dekker. Hasta el 15 de Noviembre.
Ayuda BlogConcurso Internacional: Otoño e Invierno - Ruby Knightley. Habrán tres ganadores. El primero podrá elegir dos libros que quiera sin superar 35 euros. El segundo se llevará un llavero inspirado en 50 Sombras de Grey. El tercero se llevara una pulsera inspirada en los Juegos del Hambre. Hasta el 18 de Noviembre.
Sorteo Ya Somos 300 de Tinta - Mi Realidad de Tinta. Para aquellos que viven en países donde envía Bookdepository pueden ganar 20 dólares para el libro que deseen. Quienes no están dentro de la lista, pueden optar a un premio de 12 dólares en Amazon. Hasta el 29 de Noviembre.
Sorteo Halloween - Entre Letras y Café. Un sólo ganador podrá elegir un libro que no supere los 15 euros (20 dolares, $40000 pesos colombianos). Hasta el 30 de Noviembre.

You May Also Like

3 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!