Reto Literario-Musical (1) Ruby Tuesday - The Rolling Stones

by - 10:28 p. m.

Cada libro que leas, donde se cite alguna canción, harás una entrada con estos datos:
- Nombre del libro y escritor.
- Nombre de la canción e intérprete(s), si es que la existe en realidad. - Puedes incluso agregar el video desde YouTube.
- Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión.
Lo ideal es encontrar 10 canciones, aunque si son más mejor. Si quieres apuntarte a este reto, click aqui, gracias al blog Eveletta.

Bueno, empecemos el año con buen pie. Ya encontré una canción en un libro que leí hace dos días mas o menos. El libro es muy normalillo, ni fu ni fa, es hasta corto. Pero el final me dejó con ganas de seguir con el siguiente, porque soy bien masoquista y asi.

Titulo del Libro: Just One Night Part 1: The Stranger [Goodreads]
Género: Romántico/Erótico
Autor: Kyra Davis
Canción e Intérprete: Ruby Tuesday - The Rolling Stones.

Play al video mientras lees el fragmento ;)


Su radio está prendido, tocando música suave a través de los parlantes-- rock clásico; el genéro concuerda con él. Él tiene la firmeza de Jimmi Hendrix, el misterio de Pink Floyd y la elegancia de the Doors. (...)
"Stairway to heaven" se desvanece en algo más... ah si, los Rolling Stones. Es "Ruby Tuesday".
Rubíes.

El rubí tiene un significado especial para la protagonista del libro. No sé si traerles una reseña, porque es de esos libros que olvidas a la semana de haberlo leído. Tal vez les traiga una minireseña más adelante junto con otro ejemplar. No es una copia de 50 Sombras de Grey, lo único en que se parecen es en el estilo de la portada, y bueno, el género. La canción me gusta mucho, en especial la letra :)

¡Feliz Día de Reyes! 

You May Also Like

7 Comentarios

  1. Que buen reto!!! muy diveritdo :P
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Claudia! Me encanta este reto, gracias a ti, me animé a realizarlo :D. te dejo el link del post en mi blog :D http://magicalpiecesofme.blogspot.com/2013/01/reto-literario-musical.html
    muax saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Annemel Genial! Ya me paso por tu blog, me alegra que te apuntes!

    ResponderEliminar
  4. Joo ahora me estas dando envidia, pero buff no más retos no >.<

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!