Reto Literario-Musical (2): I can´t go for that - Daryl Hall & Jhon Oates

by - 3:14 p. m.

Cada libro que leas, donde se cite alguna canción, harás una entrada con estos datos:
- Nombre del libro y escritor.
- Nombre de la canción e intérprete(s), si es que la existe en realidad. - Puedes incluso agregar el video desde YouTube.
- Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión.
Lo ideal es encontrar 10 canciones, aunque si son más mejor. Si quieres apuntarte a este reto, click aqui, gracias al blog Eveletta.
 
Ya he encontrado varias canciones en los libros que he leído, pero no quiero llenar el blog con puras entradas de este reto asi que iremos con calma xD

Titulo del Libro: After Dark [Goodreads]
Autor: Haruki Murakami 
Canción e Intérprete: I can´t go for that - Daryl Hall & Jhon Oates 
¡Play al video mientras lees el fragmento!


Nuestra mirada convertida en cámara permanece unos instantes en el lavabo, sigue barriendo el interior del cuarto. Mari ya no está allí. Ya no hay nadie. Sólo la música sonando por los altavoces del techo. Una melodía de Hall & Oates. I Can’t Go for That. Al mirar con atención, descubrimos que en el espejo todavía se refleja la imagen de Mari. Y la Mari del espejo está mirando hacia nosotros desde el otro lado. Con expresión seria, como si estuviera esperando a que ocurriera algo. Pero a este lado no hay nadie. Sólo la imagen de Mari que permanece en el espejo del Skylark.
Asi de creepy es la escritura de Murakami. Pero igual me encanta. Recuerden que la reseña del libro pueden leerla haciendo CLICK AQUI. No conocía la canción en cuestión, pero me transporta a los ochentas, así que no está mal, ya que todo lo que tenga que ver con esa época me gusta mucho :D

¡Feliz fin de semana!

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Este libro si que quiero leerlo! y la cancion! yo es que soy muy clasica!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo >.< y esa canción me recuerda a mi padre... Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado!! Un reto genial!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me ha agradado la idea del reto! Suena genial! Me encantò tu blog! Ya mismo te sigo! Me en cantaria que te pasaras por el mio, es algo nuevo, y si te agrada me sigas y afiliemos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!