In My Mailbox (17): ¡Bien Cargado!

by - 8:30 a. m.

 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados; directamente en tu propio blog.
Bueno, todos saben que Netgalley es mi mejor amigo, y que me permite leer muchos, pero muchos libros totalmente gratis. En las dos primeras tandas están mis más recientes adquisiciones gracias a Netgalley y a sus correspondientes editoriales.


Nantucket Blue de Leila Howland - Una historia juvenil y light, siempre me hace falta leerlas de vez en cuando. Ya lo leí, aunque no fue gran cosa, estuvo bien.
Someday, Someday, Maybe de Lauren Graham - ¿Les suena ese nombre? Sé que sí. Lauren es la actriz de Gilmore Girls (Lorelai), que ahora está incursionando en los libros. Por mi parte estoy super emocionada por leerlo, ojalá sea una gran sorpresa.
The River of no Return de Bee Ridgway - ¿Viajar en el tiempo? Si por favor. Además, miren esa portada, hipnotiza.
Now You See me de S.J. Bolton - Un crimen, un asesino suelto, una mujer policia que se convierte en su nuevo objetivo... tiene una muy buena puntuación en goodreads, asi que espero sea una buena lectura.

Hablemos de Continuaciones...

 
The Eternity Cure de Julie Kagawa - Segundo libro de la saga Blood Of Eden. El primero The Immortal Rules ya está reseñado en el blog.  Cuando lo vi me emocioné mucho, !Espero sea tan bueno como el primero!
Walking Disaster de Jamie MacGuire - Ahfgbdfh, quiero leerlo ya. Es la historia de Beautiful Disaster, contada desde el punto de vista de Travis. Que más puedo decir.
Dare You To de Katie McGarry -  Segundo libro de la serie Pushing The Limits. El primero me gustó mucho, éste cuenta la historia de otro de sus personajes, asi que espero leerlo pronto.

Ya Vistos en el Blog...


The Stranger de Kyra Davis. [Ver Reseña] Gracias a Netgalley.
La Mirada del Dragón de Jonaira Campagnuolo. [Ver Reseña] Gracias a la autora.

Mi Ruina Financiera...

Estoy estrenando cámara, ¿se nota? xD


Un Beso en París de Stephanie Perkins. -¡Muy pronto la reseña! Ya lo leí... me gustó, pero no entiendo porque algunos lo ponen por las nubes. En fin, en mi reseña verán a lo que me refiero.
The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer - Este lo leí en el 2009, pero no tenía un ejemplar propio. ¡Ahora ya lo tengo, por fin! y lo quiero releer pronto antes de ver la película. No me importa que tenga otra portada, la verdad no está ni fea.


The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky - Estoy feliz de tener este libro conmigo, lo pedí por medio de Amazon, bastante baratito. Ya está leído, pronto reseña.
Siempre el Mismo Día de David Nicholls - Vi la película el año pasado, y no es que me haya gustado mucho, pero la historia en sí es atrayente. Luego busqué el libro, y tanta reseña positiva me convenció.

*No se imaginan lo que cuatro libros, con esos precios, significan para mi bolsillo...

  ¿Cuál ya leyeron o cuál quieren desesperadamente?

You May Also Like

10 Comentarios

  1. Someday, Someday, Maybe de Lauren Graham - me quedo sin duda con este <3 que ganas de probar su pluma
    Enfrentando el destino <3 me encantaria leerlo que buena pintaza ahora voy a leer tu reseña

    Felices Lecturas linda

    besos

    ResponderEliminar
  2. quiero The Perks of Being a Wallflower y siempre el mismo dia :( .. disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya leí The Perks of Being a Wallflower pero no tengo el libro aún :(.
    Estare al pendiente de las reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, algunos libros salen caros para nuestro bolsillo...
    Pero veo que es un IMM bien cargadito y seguro que has tenido lecturas de todo tipo.
    Esperaré tu reseña de Un beso en París para saber tus impresiones, a mí me gustó mucho aunque fuera bastante simple en cuanto a trama.

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído las ventajas :) Los demás me llaman casi todos ^^

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Las ventajas de ser un marginado me gustó un montón, es genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Walking Disaster nos aclarara varias cosas ... espero .__.
    Un beso en Paris quiero tenerlo en mis manos pronto^^
    Disfrua de la lectura :)
    ¡Un beso!

    *La ruina financiera tambien me toco a mi D:*

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi me gusta NetGalley pero como a veces me atraso con los libros que solicito no me gusta pedir demasiados. No sabia que Lauren Graham escribía, quiero saber tu opinión sobre ese libro!
    De los libros en papel lei Las ventajas de ser un marginado que no me gusto y The Host, que me gusto bastante. Siempre el mismo día planeo leerlo leí me lo recomendaron varias personas.
    Disfruta las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero muchos >____> tu sabes que si Clau xDD

    ResponderEliminar
  10. La huesped no recuerdo si lo leí hace dos o tres años, pero lo tengo <3 Un beso en parís se unió a mi estantería hace poco y las ventajas lo leí en ebook y aún no viene a mi en físico :c el resto se reparte en la lista de "pendientes", "no había oído de ellos" y "dejar pasar" xD

    Saludos c:

    pd: He ahí la explicación, Netgalley es tu socio y mi recién me conoce, por eso no me quiere :c xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!