The Dark Divine - Bree Despain

by - 1:41 p. m.



Título: The Dark Divine [Goodreads]
Autor: Bree Despain [Página Oficial] [Twitter] [Facebook] [Blog]
Serie: The Dark Divine #1
Formato/Idioma: Pasta dura/Inglés (disponible en español)
★★★
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma. 

No tenía muchas expectativas acerca de este libro, aunque siempre quise leerlo porque me llamaba muchisimo la atención su portada y sinopsis, a veces pensaba que podría ser uno de esos libros que todos ponen muy bien, pero que tal vez para mi no iba a ser tan espectacular. La verdad es que me lleve una grata sorpresa con The Dark Divine, es una historia bien hilada con una idea muy original que cambia un poco la perspectiva que tenemos hacia los hombres lobo.

Grace Divine es hija de un pastor, ha sido criada bajo un ambiente de valores religosos, su familia es algo asi como la familia perfecta, la que debe dar el ejemplo y ser el apoyo de las demás. Grace hace justicia a su nombre, gracia, siempre está tratando de ayudar y brindar apoyo a quienes lo necesitan. Su familia ha experimentado situaciones dificiles en el pasado, y Grace solo quiere arreglar todo para volver a ser los mismos de antes. Ahora que Daniel regresó, esta es su oportunidad de lograrlo. Él ha cambiado, se ve más oscuro y misterioso, y Grace necesita saber que sucedió. La relación entre ellos viene de mucho tiempo atrás, desde que eran pequeños, pero luego Daniel desapareció y Grace fue obligada a olvidarlo. Al regresar, ella no puede evitar preguntarle acerca de lo que pasó, pero tal vez lo que está a punto de escuchar no sea algo tan fácil de arreglar.

Una mención especial a ese hermoso color púrpura *.*
La idea que se nos plantea acerca del origen de los hombres lobo me gustó bastante, aunque contiene lo típico del cambio con la luna llena, es diferente en cuanto a que involucra un poco de religión, de la batalla que existe entre el bien y el mal. No me malinterpreten, el libro no se trata de dar lecturas religiosas, no lo rechacen porque tenga algo de religión en él, no es tanto y van a ver que esto incluso hace la historia aún más interesante y atrayente.

El libro guarda un aire misterioso y bastante adictivo, tiene un buen ritmo y se lee muy rápido. Aunque puede llegar a ser un poco introductorio, a mi no me molestó saber acerca de los hombre lobo y entender aún más la idea que el libro plantea. El final es genial, muchas cosas sucedieron que no me esperaba, y ahora quiero continuar con el próximo libro para saber qué sucede. Me gustó además, que a pesar de ser un libro juvenil, las hormonas no están alborotadas y el romance no es el gran focus de la historia. Dentro de la literatura juvenil, creo que éste es de esos libros que llegan a gustar no por el romance sino por el desarrollo de la historia.

Recomendado si quieres leer una historia acerca de hombres lobo pero con un tinte diferente, y que luego de leerlo te dejara tendrás ganas de más, en el buen sentido.
 
Bree Despain es la autora de la trilogía Dark Divine y de la próxima trilogía Into The Dark. Bree redescubrió su amor de la infancia por crear historias cuando tomó un semestre universitario para escribir y dirigir obras de teatro para adolescentes de Filadelfia y Nueva York. Actualmente vive en Salt Lake City, Utah con su esposo, sus dos hijos, y su amado TiVo.
Lee el primer capitulo en inglés



BOOKTRAILER

La voz de la chica es rarísima, así que sólo ignorenla :D

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Me alegra que te gustara ;) claro, la edicion es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. PD: olvide decirte que al inicio de la reseña dice "Quice" y es con "s"

    ResponderEliminar
  3. @Nina Auch! Gracias Nina!! Que horror, que haré con ésta ortografía xDD

    ResponderEliminar
  4. La portada es linda, pero la sinopsis no me llamaba tanto. Es tu reseña la que me convence, porque recuerdo que hace unos meses me moría por leer una historia con hombres lobos como la gente, donde estos ellos y nada más que ellos. Pero que es la vida si no le agregas un poco de romance por ahí <3

    Me lo anoto entonces para cuando necesite saciar ese deseo (?)

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  5. donde estos ellos y nada más que ellos* ... no sé en que estaba pensando cuando redacte esta oración. Iba a decir algo como "donde ellos son el centro" ... en fin, awkward xD

    ResponderEliminar
  6. Más de lo mismo... buuu, ya basta de hombres lobo y vampiros, es hora de volver a los clásicos y a la buena literatura

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña pero nose porqué... no me llama mucho...

    Gracias por la reseña ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchoo *-* Muchas gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!