En la Web (7): Feedly.com

by - 12:21 p. m.

 
Sección dedicada a comentar páginas interesantes y de utilidad.
Hace poco se difundió la noticia de que Google Reader, el lector de feeds que muchos blogueros usan para leer las entradas de aquellos blogs que siguen, dejará de funcionar a partir del 1 de Julio. Yo jamás use este servicio, pero me enteré de otra plataforma, con la misma funcionalidad, que me encantó, y que ahora utilizo para leer las entradas de los blogs que sigo de una manera muy fácil y rápida. Se llama Feedly, y les quiero comentar un poco sus funcionalidades para aquellos que están pensando en un reemplazo.


1. ¿Qué resaltas de Feedly?
No voy a realizar una comparación con otras herramientas parecidas, porque como les digo, jamás usé una hasta ahora. Feedly me ha animado a hacerlo, por lo tanto les dejo una lista de lo que resalto de ella:

119 entradas por ver.
Es bastante personalizable, porque además de cambiar el fondo de la página, también puedes crear categorias o listas para encontrar los blogs de manera más fácil, por ejemplo, puedes crear cualquier lista como "blogs en inglés", "blogs de autores", "blogs de sagas de libros", etc.
Siguiendo la misma línea anterior, te permite marcar aquellos blogs favoritos, los cuales tendrán un lugar privilegiado en Feedly para que nunca te pierdas una entrada.
Puedes leer las entradas COMPLETAS desde Feedly, sin tener que hacer clicks de más. Ya si deseas realizar un comentario, puedes entrar a la página en cuestión. Creo que ésto es lo que más me gusta de esta herramienta, todo lo puedo leer en un solo lugar.
Desde ahí mismo permite compartir las entradas en diferentes redes sociales como twitter, facebook, google +, con un simple click.
Tú decides si deseas ver las entradas como una lista, tipo revista, en forma de cartas o con las entradas completas  (mi favorita es en forma de revista o cartas), esto permite una experiencia visual aún mayor.
Puedes marcar los blogs o entradas ya leídas, ver cuántas entradas te faltan aún por leer (imagen de la izquierda), guardar contenido para leer después y observar las publicaciones por fechas.
Si deseas migrar a Feedly, simplemente entras a la página y sigues los pasos, Feedly reconocerá sin ningún problema los blogs a los cuales sigues. Actualización: Ahora que Google Reader desapareció, no sé si esta funcionalidad de reconocer los blogs que ya sigues esté disponible.

Yo no entiendo como no usaba una herramienta como ésta antes y sobrevivia en el intento xD Porque todos concuerdan conmigo al decir que, leer desde el escritorio de blogger es bastante incómodo y quita mucho más tiempo, ya que tienes que abrir ventana por ventana, y asi leer las entradas. Yo es que amo las páginas de internet que me hacen la vida más fácil.

Más Información:
Disponible para iOS, Android, Firefox, Chrome y Safari.

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Grax por la info

    Pásate por mi blog

    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Diosss Clauuuu, que maravillaaaaa en serioooo me estaba volviendo loca con el google reader o el que tenga...que diferencia lo tengo ya en mi ordenador feliz de la vida :)
    Gracias por la recomendación

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no lo he resistido y me he apuntado a la página :3! No soy fan de Google Reader pero vamos! Que es una buena manera de saber qué cosas me pierdo por estar tan sumergida en los estudios XD
    Gracias de verdad!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No estaba enterada de nada :O se ve interesante la página, así que le echaré un vistazo. Un beso c:

    ResponderEliminar
  5. Sí que se ve una página genial ^^ Si de verdad dejan de ofrecer el servicio de blogger, creo que en cuanto pueda me uno a este servicio y así no me coje la sorpresa ;)
    Gracias por la infoooo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!