Ficha: De Vuelta a tu Amor de Isabel Cristina Acuña

by - 9:00 a. m.

Isabel Cristina Acuña es una autora colombiana, quien recientemente publicó su novela contemporanea De Vuelta a tu Amor a través de Amazon, en formato eBook. Ha tenido muy buena acogida entre sus lectores, y como este blog apoya a los autores que intentan dar a conocer sus libros de manera independiente, y porque al ser una autora colombiana entiendo que el esfuerzo es doble, aqui les dejo la ficha de información:

Titulo: De Vuelta a tu Amor
Autora: Isabel Cristina Acuña [Twitter] [Blog]
Comprar: [Amazon Kindle]
Sinopsis: Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.


¡A mi me llama muuucho la atención! ¿Qué les parece?

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Tiene una pintaza increible en serio <3

    besos

    ResponderEliminar
  2. autora colombiana? que chevere :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo Claudia,eres muy amable, espero que puedan leer la novela y comentarla. Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Esperaré a algunas reseñas a ver qué tal ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Súper recomendada es una novela increíble, los protagonistas están muy bien desarrollados tiene personalidades únicas q te aseguro recordaras sus nombres, La novela te atrae capitulo a capitulo y no puedes dejar de leer hasta terminar. Es una historia q te hará reír, llorar, sentir ira, Isabel describe muy bien las situaciones hace un recorrido geográfico y gastronómico muy interesante. Esta de venta en Amazon top 100 romance en español.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!