In My Mailbox (19): Libros de Segunda Mano

by - 2:01 p. m.

 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados; directamente en tu propio blog.

La historia es asi: Un amigo de mi hermano estaba mal económicamente, y decidió vender sus libros para poder recolectar algún dinerillo. Yo no me pude aguantar, porque tenía libros que hace mucho tiempo quería a precios muy bajos, teniendo en cuenta que tres de ellos son en pasta dura y están en muy buenas condiciones. ¿Se imaginan tener que vender sus libros? Yo no sería capaz, así esté en la inmunda, no podría. Los cuatro primeros fueron comprados a este chico, el último que ven en la base fue ganado en un concurso.

¿Se dieron cuenta del lomo del libro de Wilde? Dice "Retraro". Mis ojos lloran. 

La R fue reemplazada por la T *aplausos*
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Amé la película donde actua Keira Knightley, pero luego de leer el libro me di cuenta que este es muchísimo mejor, y que incluso, la película cambia algunos escenarios y se salta muchos diálogos. Es ahora uno de mis libros favoritos.
Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde: Por fin podré leer este clásico, por fin podré leer algo de Wilde! A Nina le encantará saberlo.


Ana Karenina - León Tolstoi: Este libro es enorme. Enorme con ganas. Antes quería leerlo pero su tamaño me hacía pensarlo dos veces. Como tuve la oportunidad de adquirirlo a buen precio, me lo llevé y ahora lo leeré, pero con calma. No quiero empezarlo y no terminarlo.
Pandora - Anne Rice: Hace mucho quería leer algo de A.Rice, así que vi este libro y me dije "tengo que comprarlo". No tengo idea si sea de lo mejor de la autora, si alguien lo ha leído me gustaría saber qué le pareció :)



El Demonio en la Proa - Edgard Collazos: Este si está nuevecito. Lo gané en un concurso de Lecturas con Aroma de Café (recomendadisima su página en facebook), es una novela histórica de un autor colombiano y trata sobre piratas. La portada me en-can-ta.

¡Eso es todo! ¿Ya leyeron alguno?


You May Also Like

14 Comentarios

  1. Tengo que leer Orgullo y prejuicio. ¡Tienes muy buenos titulos!.

    No me imagino el tener que vender mis libros seria horrible :(

    ResponderEliminar
  2. Retraro T_T
    jaja
    Esas cosas les pasan a los mejores, pero igual duele verlo. Sobre todo en tan buen libro.

    Excelentes adquisiciones :D

    Orgullo y El retrato son dos de mis libros facoritos, al igual que Pandora <3 Uno de mis favoritos de la saga entera (OJO porque es el sexto de la saga y va a arruinarte el cuarto y quinto libro :)Si tenes pensado leer la saga algún día, no te conviene empezar por Pandora ^^)

    Ana Karenina lo estoy leyendo y me gusta, pero podés creer que leí La gramática del amor de Rocío Carmona hace poco Y ME ARRUINÓ EL FINAL. Todavía no caigo de la bronca, arruina muchos clásicos ese libro, pero el único que no había leído es este y me lo arruinó por completo, no sé qué se creen últimamente los autores que cuentan otros libros en sus libros ¬¬

    Y te dejé un testamento jaja

    besito


    ResponderEliminar
  3. @Meli ^^ Gracias por avisarme lo de Pandora! No lo sabía, menos mal me enteré :D Lo cogí por pura gracia, pero no sabía nada de él, tomaré tu consejo :)
    Yo quería leer la gramática del amor, pero he visto que arruina algunos finales, así que lo dejaré pasar por ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos! Orgullo y prejuicio me encanta, pero para mí toda la vida ha sido Jane y no "Jean" Austen D:

    Anna karenina se ve gigante, por lo mismo no lo he leído todavía.

    Disfruta las lecturas, besos :)

    ResponderEliminar
  5. @Nicis Tienes razón! Es Jane! Lo barato sale caro xDDD Tenía que ser una edición rara, para tener tantos errores jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Has adquirido tantos clásicos, tan bellos, tan profundos...
    Disfrutalos mucho!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y ya sabia el final de Ana karenina por una radionovela que eschuche :)

    me duelen los ojos por lo de Retraro xDDD

    ResponderEliminar
  8. Estan muy muy bien, quiero el de Jane Austen ya lei el libro unas tres veces pero no tengo el mio. besos guapa nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Son todos clásicos. Yo estoy buscando Ana Karenina en una edición que me guste, porque es mítico y todavía no lo he podido leer.

    disfrútalos

    ResponderEliminar
  10. Mi edición de orgullo y perjuicio tiene la imagen de la película y abajo tiene un dibujo que es bello, bello y lo conseguí tan barato *^* fue un día tan feliz. El resto los conozco y están en pendientes, pero... bueno, eso. Están en pendientes xDDD (Iba a decir pero no los he leído, y ahí no iba a valer la redundancia, duh xD)

    Disfrutalos c:

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a Orgullo y Prejuicio, pero muuuuchas! Y Doria Gray también me llama la atención. Disfruta la lectura!! :)
    Saldudos!

    ResponderEliminar
  12. @Do. ups, me comi una N.. DoriaN! XD

    ResponderEliminar
  13. Quiero orgullo y prejuicio sobretodo ;)

    Que los disfrutees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias.
    Conozco una buena pagina de anuncios segunda mano, donde hay muchos libros en venta tambien.
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!