Reto Literario Musical (4): Get Into the Groove - Madonna

by - 1:52 p. m.



Cada libro que leas, donde se cite alguna canción, harás una entrada con estos datos:
- Nombre del libro y escritor.
- Nombre de la canción e intérprete(s), si es que la existe en realidad. - Puedes incluso agregar el video desde YouTube.
- Extracto del libro donde se habla de la canción en cuestión.
Lo ideal es encontrar 10 canciones, aunque si son más mejor. Si quieres apuntarte a este reto, click aqui, gracias al blog Eveletta.

Ya estamos a mitad del año y ya casi llego a la mitad del reto. Pensé que sería más fácil encontrarcanciones, pero depende mucho del libro. Como ahora estoy en un arrebate de clásicos, es díficil encontrar canciones en ellos. Por ahora los dejo con esta que encontré hace rato pero me habia faltado publicar:

Titulo del Libro: Siempre el Mismo Día
Autor: David Nicholls
Canción e intérprete: Get Into the Groove - Madonna
¡Play al video mientras lees el fragmento!


Se oía música de unos altavoces escondidos en las parras de plástico: el Get Into the Groove de Madonna tocado con cítara. Cenaron panecillo pasados, cordero quemado y una ensalada embebida de vinagre balsámico, todo ello muy sabroso. A partir de un momento, incluso el vino estuvo delicioso, como un enjuague interesante, y Emma no tardó en sentirse dispuesta a infringir la Regla Dos. Prohibido Coquetear.

El  fragmento los deja iniciados cierto? Pueden leer la reseña del libro AQUI, el cual ya saben que me encantó.  Creo que la canción le pega muy bien al momento que se describe, donde Emma decide infringir la dichosa regla. ¿Les gusta Madonna? A mi me parece demasiado comercial, pero digamos que prefiero sus canciones viejas, como ésta que data de 1985, a las actuales :D

You May Also Like

5 Comentarios

  1. I love it!! Me encanta haber encontrado este reto en tu blog! ha sido muy chévere hacer este reto en lo que va del año!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, te sigo, me encanta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No soy fanática de Madonna, pero de repente me gustan algunas de sus canciones. Son pegadizas. De hecho conozco poquísimas de sus canciones actuales, casi todas las que he escuchado son de los 80 a inicio de los 90. Digamos que no es tanto mi estilo, pero de repente pega :D

    Del libro no puedo opinar porque aún no lo leo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante! aunque algunas cancioncitas de madonna me gustan ajajja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta canción ^^ Ahora no sabría decirte si ya la conocía o no :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!