En La Web (9): Ebooks Gratis/De Dominio Público

by - 10:22 a. m.

 
Sección dedicada a comentar páginas interesantes y de utilidad.
¡Hola chicos! Recientemente se me ocurrió la idea de compartirles a ustedes títulos digitales increíbles que pueden conseguir totalmente gratis ya que se encuentran libres de derechos de autor, es decir, son de dominio público. La mayoría si no son todos, son clásicos. Para algunos es fácil leer en ebook sobretodo si tienes un kindle o tableta donde hacerlo, asi que aqui les dejo algunas opciones. Obviamente también pueden leerse desde el computador, sólo que sé por comentarios de ustedes que leer en el pc les incomoda a algunos ;) Las dos primeras opciones tienen libros en español.

Feedbooks
Tiene una sección dedicada solamente a libros de dominio público. 
Idioma: Español
Formato: epub, kindle, pdf.
Puedes encontrar libros como:

   
 
  Si te interesa algún libro de estos, puedes dar click en su portada y te llevará a su descarga.
 

Libroteca
No sé cuántos libros hay en esta web, lo único que sé es que son muchos xD
Idioma: Español
Formato: pdf, doc y txt.
Puedes encontrar libros como: 

 
 
 Si te interesa algún libro de estos, puedes dar click en su portada y te llevará a su descarga. 
Por cierto, hay varios relatos de Edgar Allan Poe disponibles ;)

 Amazon
Fuera de los libros que están gratis durante un período determinado de tiempo, Amazon tiene una lista llamada "Free Popular Classics" donde hay titulos de clásicos de todos los tiempos. 
Idioma: Inglés
Formato: Kindle (no necesariamente debes tener un Kindle, puedes descargar la aplicación Kindle para PC y asi leerlos en tu computador)
Pueden encontrar libros como: 

Si los deseas en español, puedes buscar el ebook con su titulo en español en Amazon y verás que la mayoría están a menos de un dólar. Desconozco si estos libros también están en Libroteca, pero puedes buscarlos para asi leerlos en español ;)

 Si te interesa algún libro de estos, puedes dar click en su portada y te llevará a su descarga.

Después de ésta búsqueda exhaustiva terminé con muchos libros en mi tablet, listos para ser leídos *.* Espero haya algún título que les llame la atención, o siempre pueden ir a la página en cuestión y buscar alguno.
¿Se llevaron alguno?


You May Also Like

12 Comentarios

  1. Vaya, no las conocía. Gracias. Hay varios que quiero y no conseguía por ningún lado. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo soy de las que lee más ebook que en físico, y esto me sirve mucho!!
    Mil gracias!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué útil! Pues la verdad que hay un par de libros que me llaman la atención, siempre he querido leer Jane Eyre, la película me encantó; y siempre he sido muy fan de Sherlock, así que ese también me llama la atención!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Tremenda recopilación te mandaste ^^
    Amo leer clásicos, así que está muy bueno conocer estas webs, sobre todo porque algunos son dificiles de conseguir, otros directamente no están/ya no están a la venta por acá.
    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos enlaces! están geniales!

    ResponderEliminar
  6. Genial post. No conocía la primera opción que nos dejas y me viene fenomenal. Os recomiendo por mi parte los foros de ipadforos, pordescargadirecta y exvagos, tienen secciones dedicadas a los ebooks. Y en inglés mobilism. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. :O muchos de ellos me llaman la atención y además está El Principito :O ese nunca lo leí *corre a descargarlo* gracias por la info ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo conocía amazon, pero porque es la más popular pero oye me encantaría leer más clásicos y una de las páginas que has puesto esta llena de ellos <3

    graciaaas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info!! Me paso a cotillear, a ver cuanto hay por allí ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!