I Love My Blog

by - 12:39 p. m.

¡Hola a todos! Lo siento, he estado un poco apartada por aquí y por las redes sociales del blog. Lo que pasó es que me gradué de la Universidad! Y andaba obviamente de celebración. ¡Muchas gracias a los que me felicitaron por twitter y facebook! Soy oficialmente ingeniera.

La iniciativa I Love My Blog ha sido creada por Blanca del blog "Personalización de Blogs" y consiste en publicar en el día de hoy un post relacionado al por qué amamos nuestros blogs. 

 
Quice hacer una especie de collage, que reune en primer lugar, el amor a la lectura, que es la principal razón de ser del blog. El compartir ese amor con ustedes, por medio de las reseñas, actividades y secciones del blog es algo que adoro hacer, siento que si el blog logra que alguien se interese un poco más por la lectura, he cumplido mi meta!... El opinar igualmente, por medio de las reseñas, y por medio de SUS reseñas, ya que en lo posible, me encanta visitar sus blogs e intercambiar comentarios. Me divierto muchísimo publicando en el blog, el día que ya no lo haga, será el día en que ya no continúe por aquí, no le vería el sentido. Adoro compartir con ustedes por las redes sociales, me encanta tener un espacio donde podamos hablar sin tapujos y conocernos más. Y siento que es una manera cercana de hacerlo, asi estemos muy lejos los unos de los otros.

¡Gracias a Blanca por pensar en esta iniciativa tan bonita!

¿Y ustedes? ¿Por qué aman sus blogs? :)

You May Also Like

22 Comentarios

  1. Amo mi blog literario porque muchas veces después de leer un libro he de empezar a comentar cosas del libro y si no hay nadie con quien pueda hablar de ello me quedo con las ganas. Y mi blog personal porque allí me desfogo totalmente, reflexiono sobre lo que siento y tal... no se jejeje ¡Me gusto la iniciativa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada ¡felicitaciones por la graduación! Espero que la hayas pasado muy bien en la celebración señorita ingeniera :D
    Sobre la iniciativa, me parece una idea estupenda, así que me apunto. Al igual que tu, amo a mi blog precisamente porque me permite compartir mis opiniones y recomendar (y que me recomienden) una de las cosas que más me gustan: libros.

    Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  3. que iniciativa tan bonita :)
    besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Felitaciones! ¡Ya sos ingeniera, aww! por otra parte, que iniciativa mas genial!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, admiro mucho a la gente que logra terminar su carrera :)
    Me ha encantado el collage, es una buena iniciativa c:

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho tu blog, se nota que lo amas y te preocupas de mantenerlo siempre actualizado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. wah!!!!!!!! me ha encantado esto!!!! me da a mi que esto lo hago también"!! Muchas felicidades por la carrera!!! y es maravilloso que crearas este blog porque nos has permitido conocerte y disfrutar contigo. muchos besotes

    ResponderEliminar
  8. Que lindo collage hiciste!!!! y lindas razones para amar tu blog, si quieres me visitas para ver por que amo el mío http://mandiencolores.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Es maravillosa esa felicidad que sientes cuando logras cumplir ese gran sueño y todo tu esfuerzo se ve reflejado en tu título profesional, porque no es sólo un nombramiento o papel significa muchas vivencias, personas, experiencias, sentimientos... Claro que también a veces desveladas, malas comidas, carreras por todos lados, estrés y muchas cosas más. Por eso de verdad te felicito y espero que tu vida esté llena de más éxitos como este =)

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!!
    había visto esta iniciativa y me pareció genial pero por cosas de tiempo lo olvidé):
    Yo amo mi blog porque me encanta compartir y saber que alguien allí, detrás de la pantalla, también comparte lo mismo. Es una idea generalizada de por qué me gusta tanto*-*

    ResponderEliminar
  11. Awww :3 Tienes razón, es una iniciativa bastante cute :D Me hubiera gustado hacer algo como eso pero bue'
    Total, todas tus respuestas me gustarob mucho :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
  12. Tienes unas ideas estupendas. Lo que más me gusta de los blogs (no solo del mio) es como la gente puede expresar su opinión a otros lectores empedernidos y poder debatir sobre ello, es todo un gozo poder compartir con otras personas uno de tus hobbies:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Encantada de conocer un blog dedicado a la lectura, compartir aficiones y opiniones, especialmente si se trata se temas tan interesantes como la lectura es muy gratificante
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Claudia!! Qué blog tan bonitos tienes, y sobre literatura! Es genial! Y el collage refleja todo lo que sientes y quieres plasmar en él! Es genial!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. lindo, lindo, lindo tu blog!

    un saludo enorme desde Barcelona! :***

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Y casualidades...hemos acabado el post de la misma forma,jeje!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Te quedó hermoso el collage :3

    Y básicamente, amo mi blog por las mismas razones que amas el tuyo jaja

    Muy linda iniciativa ^^
    besote

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada... MUCHAS FELICIDADEEEES!!! :)

    Y con respecto al collage, es perfecto, un resumen de sentimientos muy sinceros ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha encantado conocer tu blog. Yo también amo la lectura y reseño los libros que me gustan en mi blog. Soy de Venezuela por lo que somos vecinas.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como te quedó el collage :3

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. la verdad que lo que mas mola de este mundo es poder divertirse, y es una gran motivación... saludines...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!