Sorteo de Fin de Año: Oscuro Laberinto de Diana Ruiz Campillo (Internacional)

by - 12:10 p. m.

¡Chicos! Diana Ruiz Campillo, autora colombiana, está realizando un espectacular concurso en su blog donde sortea su novela Oscuro Laberinto, una historia que involucra amor y mucha intriga. Aqui les dejo toda la información:

PREMIO:
Un ejemplar en papel de Oscuro Laberinto para aquellos que estén en Colombia y en e-book para quienes residan en el extranjero.

LIBRO Y SINOPSIS:


"La vida de Luis Valle se ve envuelta en densas tinieblas al conocer a Juliana, lo que comenzó como una repentina y apasionada historia de amor, termina convirtiéndose en una carrera desenfrenada y angustiosa por un laberinto de intrigas, mentiras y terribles luchas contra el mundo de la oscuridad. ¿Podria acaso en medio de las sombras y la maldad del laberinto brillar una luz que mostrara el camino de salida? Una apasionante historia de misterio, intriga y amor donde las fuerzas ocultas del mal se muestran tal y como son. Un libro que atrapa y conmueve hasta las fibras más profundas del alma." 



Cito las bases para participar publicadas en el blog de la autora:
REQUISITOS:
1. Ser seguidor del blog de la autora y poder demostrarlo.
2. Publicar un comentario en la entrada del sorteo diciendo que quieres participar.
3. Enviar al correo dianaruizcampillo@gmail.com un mensaje en el que confirmes tu participación y adjuntes el link de la entrada del sorteo y el de la pagina en facebook del libro. https://www.facebook.com/oscurolaberinto.dianaruiz, previamente debes darle "like".
4. El sorteo queda abierto a partir de este momento en que se publica la entrada hasta el ¡1 de enero de 2014!.
5. El ganador sera escogido por medio de random.org
¿Muy fácil, no?
Si quieres participar ¡CLICK AQUI para hacerlo!

¡Yo espero leerlo muy pronto y traerles mi opinión, pero mientras tanto no dejen de pasar esta oportunidad para ganar un ejemplar!

You May Also Like

3 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!