Mini Reseñas: Jesús Me Quiere y Lo Que Oculta Tu Corazón

by - 3:45 p. m.

¡Hola! Les traigo dos libros que leí recientemente. Lo que tengo que decir acerca de ambos es muy concreto así que decidí hacerlo en mini-reseñas. Uno es una comedia que leí como parte del reto 12 Meses Leyendo (gracias Kyoko por tu recomendación), y el otro es un suspenso romántico que tenía pendiente en formato kindle desde hace un tiempo.

Título: Jesús Me Quiere [Goodreads]
Autor: David Safier
Libro único.
Formato/Idioma leído: eBook/Español
Comprar: [Amazon] [Book Depository]
En Colombia: [Libreria Nacional]
★★★★

De manera rápida, ésta es la historia de Marie, una mujer sin pelos en la lengua que se enamora nada más y nada menos que de Jesús, quien ha regresado a la Tierra para el juicio final.
No le doy una puntuación perfecta porque bueno, no es un libro que te cambie la vida, pero sí que pasarás un buen rato durante su lectura. Es MUY gracioso, hay diálogos ingeniosos que te sacan más de una carcajada. Creo que el tema religioso fue bien trabajado, ya que como ven, tenemos a Jesús (y a Dios también) como parte esencial de la historia. Aunque si eres muy sensible con los temas de religión, recuerda que ésta es una comedia y en ningún momento se burla de las creencias de nadie, todo hace parte de la historia creada por el autor. Y tampoco intenta meterte la religión por los ojos, de eso no se trata. Me encantó que no sólo es un libro para hacer reír, sino que también tiene una historia de transfondo que permite que los personajes tengan un desarrollo a través de la misma y por qué no, te enseña algunas cosas referentes a la vida. Es la primera vez que leo un libro de este género (comedia) y la verdad es que la experiencia me gustó mucho, además me dejó con ganas de leer más libros del autor.
Título: Lo que oculta tu corazón [Goodreads]
Autor: Jonaira Campagnuolo [Blog]
Libro único.
Formato/Idioma leído: eBook/Español
Comprar: [Amazon Kindle]
★★

Jonaira tiene la facilidad de crear un buen suspenso en sus trabajos, creo que esto es lo que más me gusta de sus historias. Por ese lado, el libro me gustó, los enfrentamientos entre el bien y el mal es algo que disfruto mucho. La historia contiene un elemento paranormal que la hace mucho más interesante, fue un plus que hizo que el suspenso aumentara. Lo que no me gustó fue el romance y los personajes principales, Debby y Zack. El romance fue apresurado y por lo tanto no se siente natural. Ambos personajes me confundieron bastante. Zack es autoritario sin necesidad y Debby es demasiado sentimental, en cada situación termina llorando. No me cayeron muy bien. Y en general el romance lo empeoró, porque parecía que no podían quitarse las manos de encima, ni siquiera en los momentos menos apropiados para ello. De Jonaira me quedo con otro de sus trabajos: La Mirada del Dragón, mucho mejor desarrollado en todos los sentidos y el cual sí disfruté bastante.

¿Han leído alguno? ¿Les llama la atención?

You May Also Like

8 Comentarios

  1. Volviste ♥ Comentaré tus entradas anteriores por aquí que recién veo que has estado actualizando jaja. Lamento mucho lo de Dio, las mascotas se hacen muy importantes para nosotros y su ausencia siempre da mucha pena. Igual espero que ya estés sobrellevando esta pérdida, piensa más en los momentos buenos con él que en los últimos. ¡Muchas gracias por el dato de pulseit.com! aunque todavía no leo nada en inglés voy a ver si logro leerme un título esta semana, me sentiría realizada si lo hago jaja. De Safier había leído muy buenos comentarios, pero el tuyo es el primero que leo en un blog literario. Todavía no leo nada de comedia, pero me gustaría empezar con este autor :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi se me olvidó leer la comedia en febrero, aunque ahora ya leí el de marzo, pero es justo este el que voy a leer. Al menos creo que me gustará. Tampoco he leído comedia antes.
    El otro no lo conocía pero leyendo de que va tampoco me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi me gustaria leer el primero :)
    muakis linda

    ResponderEliminar
  4. Lo que me reí con Jesús me quiere, para mí es el mejor del autor :)

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llama la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. LA verdad es que ninguno me llama especialmente la atención.
    ¡BESOOOS!

    ResponderEliminar
  7. interesantes libros, tendré en cuenta el primero, el otro no me llama la atención realmente

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero gracias por las reseñas!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!