Lectura Conjunta 'Ciudades de Papel'

by - 9:01 p. m.

 

¡Hola a todos! Junto con el blog de mi amiga y prima 'Sabious Words' estamos organizando la Lectura Conjunta de Ciudades de Papel de John Green. Si desean participar, deben llenar el siguiente formulario y a medida que realicen la lectura compartir sus comentarios en las redes sociales con la etiqueta #CiudadesDePapelLC.

El participante más activo podrá llevarse un regalito de parte de Sabious Words y yo también puede que regale alguito al segundo más activo, todo depende de cómo vea la participación (el regalo lo enviaría sólo si eres de Colombia, pero todos pueden participar en la lectura conjunta). Esperamos que se apunten y compartamos juntos impresiones, comentarios y opiniones a medida que vayamos leyendo.
La lectura se realizará desde el 24 de octubre hasta el 31 del mismo mes. Pueden unirse durante el lapso que dure la lectura conjunta.

Si ya llenaste el formulario desde el blog de Sabious Words NO debes llenarlo de nuevo, es el mismo formulario ;)
Si no logran ver el formulario pueden verlo aquí.

You May Also Like

4 Comentarios

  1. Mucha suerte :) lástima no poder participar xD

    ResponderEliminar
  2. No podre participar :( pero muchos ánimos a los que se apunten.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto para la lectura conjunta (:
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buff espero que os guste, para mí fue la peor lectura de este año :(

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!