Ganador Sorteo Internacional Putas para un Viajero Fatal de Fernando Baena

by - 8:16 p. m.

 
¡Hola a todos!
 
Perdonen la demora en el anuncio del ganador. Estoy de viaje, y por eso se me ha complicado el tiempo y hasta se me había olvidado anunciar el ganador al termino de este sorteo. Espero no vuelva a suceder. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Rafflecopter decidió que el ganador del ejemplar digital de Putas para un Viajero Fatal de Fernando Baena fuera...

a Rafflecopter giveaway
¡Felicidades Blanca M.! Tienes 48 horas para reclamar tu premio. Para ello, envíame un correo a dream-memories@hotmail.es.

¡Gracias a los que le dieron una oportunidad a este libro y decidieron participar!
 
En cuatro días el blog cumple 6 AÑOS de vida. La verdad es que ahora mi tiempo está vuelto un despelote, pero quiero traerles algo especial, y lo más probable es que sea un concurso. Así que deben estar muy atentos.

You May Also Like

3 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!