Sorteo #2 de Aniversario: Martirio

by - 11:41 a. m.


¡Segundo sorteo de aniversario! Otro título que adivinaron apenas publiqué la pista. Recuerden que el sorteo #1 termina el 8 de febrero, pueden participar aquí. Gracias a todos los que ya están participando, espero que la suerte esté de su lado. La mecánica para ganar este libro también será por sorteo, pero como les prometí, pronto publicaré un concurso, aún no sé bien qué hacer, no sé si lo haré por aquí o por facebook, ya me di cuenta que idear concursos no es lo mío.

PREMIO
El ganador se llevará UN ejemplar de Martirio de Andrés Salgado, reconocido libretista colombiano que ahora incursiona en la literatura. El ganador podrá escoger cuál de las dos portadas de la imagen quiere. Muchas gracias a Editorial 531 por el ejemplar para este sorteo. 
*NOTA: El libro posee contenido y lenguaje fuerte.*

ÁMBITO Y DURACIÓN 
Ámbito nacional. Sólo esta abierto para las personas que vivan en Colombia.
El sorteo comienza hoy 31 de enero 2014 y termina el 13 de febrero 2014 a las 11:59 pm. hora Colombia. El ganador será anunciado en el blog durante los próximos cinco días a partir del cierre del sorteo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada. (Siempre lean la letra pequeña).
3. Llenar el siguiente formulario rafflecopter. Para llenarlo debes iniciar sesión (LOG IN), puedes hacerlo con tu cuenta de facebook o con tu correo electrónico, esta información no se hace pública.
Sólo el requisito de ser seguidor del blog es obligatorio, con eso ya estás participando con tres puntos.
Los siguientes son opcionales, y te darán puntos extras para tener más oportunidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway
Si no puedes visualizar el formulario, click aquí.

POLÍTICAS DEL SORTEO
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 15 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- Los sorteos serán realizados por medio del formulario Rafflecopter, por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

You May Also Like

31 Comentarios

  1. D Martirio: Mi Martirio son la apariciones de los presidentes por television

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Gracias por el sorteo y de nuevo felicidades por sus 6 años que esperemos sean más ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi martirio son las personas con mala ortografía D:

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por celebrar así el aniversario, espero sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  5. Mas vocabulario, mejor comunicación, por amor a la cultura acabemos con quienes hablan mal, ese martirio aturde mis días.

    ResponderEliminar
  6. Mi martirio es: reggaeton, neas y todas esas cosas feas xD
    y ademas el precio de los libros xD

    ResponderEliminar
  7. Mi martirio: Son Las personas Frias, el reggaeton ver sufrir a los demás, ver perros callejeros ya que no puedo hacer nada por ayudarlos.

    ResponderEliminar
  8. D Martirio: Uno de mis martirios es dormir con alguien que ronca._. Nada como tener un sueño tranquilo.

    Gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Martirios: Mmm.... Los horrores y errores ortográficos que leo a cada rato. Amo la buena escritura. Felicidades por el aniversario. :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Mi martirio: Son los mentirosos y en definitiva el reggaeton Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola claudia! Mi martirio es hacer fila, donde sea, para lo que sea, solo pensar hacer una fila me pone a sufrir.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mi martirio es no tener tiempo libre para leer los libros que tanto he querido.
    Felicidades por los 6 años!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Mi MARTIRIO son las personas que escuchan su música a todo volumen en especial las que escuchan reggaeton y vallenato un lunes a las 3.00 de la madrugada.

    ResponderEliminar
  14. mi martirio es esperar mil horas haciendo fila.... que fastidio¡

    ResponderEliminar
  15. mi martirio: esperar para que me compren un libro, los secretos, los mentirosos y la impaciencia de muchos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Mi martirio es exponer :D

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Como estas?
    Gracias por el sorteo ;)
    Mi martirio es la mentira.
    Saludos xoxox

    ResponderEliminar
  19. concuerdo contigo, mi martirio también es el regueton y lo peor es cuando vas en un transporte publico y lo esta escuchando el de al lado sin audifonos.. ashh. jajaja BESOS

    ResponderEliminar
  20. Mi martirio es el reggaeton, el vallenato y los bichos. xD Sobretodo éste último, no los soporto >__<

    ResponderEliminar
  21. Creo que el martirio que más me mortifica, es no tener dinero para comprar libros. En serio, veo esas lindas portadas en los mostradores, o libros que leí en físico hace tiempo, pero el precio es excesivo y no vale la pena comprarlo. O simplemente no se encuentra en algún sitio.

    ResponderEliminar
  22. Hola Clau.! De nuevo gracias por otro sorteo Clau, y de nuevo felicidades por tus 6 años en este medio. Y que vengas muchos años más. Mi martirio es la gente que consigue las cosas a base de "lambonerias"y no a costa de esfuerzo.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    ¡Feliz Cumpleaños! De nuevo Claudia, felicidades por el blog y como escribí anteriormente espero que vengan muchos años más.
    Mi martirio es la gente que escribe fragmentos de algun poema, novela, etc, y no pongan el autor de esta.
    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa Clau felicidades Mi Mayor martirio Es las Personas que se enojan mucho

    ResponderEliminar
  25. Hola :) gracias por el sorteo
    Mi martirio es tener que levantarme temprano .___.

    ResponderEliminar
  26. HOLA GRACIAS POR EL SORTEO OJALA PUEDA GANAR ALGO PLS. Mi martirio es el reggaeton ew

    ResponderEliminar
  27. Hola y de nuevo gracias por todo. Mi martirio tambien es el reggaeton y los que lo bailan lastimosamente

    ResponderEliminar
  28. Espero tener suerte esta vez, ¡gracias por cada sorteo!
    Saludos, Claudia.

    ResponderEliminar
  29. Mi martirio es que en este país no haya justicia y tipos como Alvaro Uribe no pague sus delitos!

    ResponderEliminar
  30. Mi martirio es que se le acabe la batería al celular cuando mas lo necesito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!