Concurso #1 de Aniversario: Cuentos Desde El Reino Peligroso

by - 2:09 p. m.

 

¡Vamos con el tercer premio que daré en este aniversario! Esta vez no será un sorteo, será un concurso, eso quiere decir que para ganar tendrás que ser creativo y ganar por mérito propio. Por eso las condiciones de participación serán un poco diferentes, y la respuesta más original será la ganadora. Gracias a las personas que me ayudaron por twitter y me dieron ideas para el concurso, les juro que no sabía cómo hacerlo sin que quedara muy difícil. No soy amiga de los concursos difíciles.

PREMIO
El ganador se llevará UN ejemplar de Cuentos Desde El Reino Peligroso de J.R.R. Tolkien, ilustrado por Alan Lee.

ÁMBITO Y DURACIÓN
Ámbito nacional. Sólo esta abierto para las personas que vivan en Colombia.
El concurso comienza hoy 07 de febrero 2014 y termina el 21 de febrero 2014 a las 10:00 pm. hora Colombia. El ganador será anunciado en el blog durante los próximos cinco días a partir del cierre del concurso.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Ser seguidor del blog. Para seguir el blog ve a la barra derecha en la sección 'Seguidores', luego click en 'participar en este sitio'. Si no sabes cómo, click aquí para ver el tutorial.
2. Leer las políticas del sorteo que encuentran al final de esta entrada. (Siempre lean la letra pequeña).
3. Llenar el siguiente formulario. Sólo se acepta un registro por persona. Si llenas el formulario dos veces serás descalificado.
La respuesta más original a la pregunta que les hago en el formulario será la ganadora. Puedes extenderte tanto como quieras, aunque no hay necesidad porque es una pregunta muy sencilla. No gana la respuesta que esté escrita de manera más "bonita", gana la originalidad con la que respondas, evaluaré la relación entre el título y la explicación del mismo. El título del libro es uno inventado, la idea es que me digas cómo se llamaría un cuento sobre tu vida.


Si tienen dudas pueden comentarlas aquí o enviarme un correo.
Si no puedes ver el formulario, click aquí.
POLÍTICAS DEL SORTEO
- Me reservo el derecho a cambiar las características y duración del sorteo en caso de ser necesario.
- Si no hay más de 10 participantes, el sorteo se cancela.
- No me hago responsable por pérdidas del libro en el envío, aunque siempre le hago seguimiento por medio del número de guía para evitar problemas.
- Este concurso será realizado a través de Formularios de Google por la facilidad y sencillez que brinda. Si no sabes como usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, y con gusto te explico cómo llenarlo, pero primero intentalo, verás que es muy fácil.
- El ganador será anunciado en el blog. Tiene 48 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado.
- Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla.
- Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

 

You May Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Quiero participar, pero en estos momentos no se me ocurre nada, en cuanto se me ocurra algo lleno el formulario :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mil gracias por el concurso, cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participando! Espero ganar, porque Tolkien me tiene intrigado y quisiera empezar con algo de él antes del Señor de los Anillos. Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!