Ganadores Concurso Acrósticos y Libros

by - 5:18 p. m.


¡Hola! Hoy les traigo los ganadores del concurso acrósticos y libros. Realmente fueron pocos los participantes, pero decidí no cancelar el concurso porque los acrósticos que me mandaron están espectaculares y valoro mucho el trabajo que hicieron los que se animaron a participar. Para elegir a los ganadores tuve en cuenta tanto el acróstico como la manera en que fue presentado.

Los resultados quedaron así:

PRIMER LUGAR- Diego Javier Beltrán
Ganador de Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego
(Por favor un aplauso a este hombre y semejante video, casi lloro cuando lo vi, es en serio)
Los invito a su proyecto literario


SEGUNDO LUGAR- Michelle Husbands
Ganadora de Las Horas Finales del Castillo de Monserrate de Albeiro Echavarría.
(Me imagino el tiempo que le dedicaste a estas fotos, eso más el acróstico lo hacen adorable. ¡Hasta puede convertirse en un marcapáginas!)

MENCIONES ESPECIALES

¡Mil gracias a todos los que participaron! Las fotos y los acrósticos que me mandaron los publiqué en la página de facebook del blog ya que consideré compartirlos por lo bonitos y geniales que les quedaron. Algunos me enviaron sólo el texto del acróstico, que aunque no cumplía totalmente las reglas ya que debía ser presentado de manera creativa, igualmente les agradezco la participación.

¡A los ganadores muchas felicidades! Por favor me envían un correo a dream-memories@hotmail.es con los siguientes datos: Nombre completo, dirección de envío y teléfono.

 

You May Also Like

10 Comentarios

  1. Y vaya que se merecían el premio!
    Me han encantado los dos :D
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. :O!! He ganado, que felicidad tan amarilla!! ^__^ y justo el libro por el que concurse XD
    Gracias, Clau bella, por hacer el concurso, me divertí mucho haciendo el acróstico y decorándolo :3
    Ya mando el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ESTA ESPECTACULAR LOS DOS!
    felicidades

    ResponderEliminar
  4. Estas fantásticos! Realmente se lo merecen ;)

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenos los dos, el vídeo me gustó mucho y el acróstico estuvo muy bien elaborado y el segundo es encantador!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a los ganadores!! Estan geniales! Sobre todo el video<3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores, los acrósticos les quedaron muy bien. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia...mmm wow, estoy muy contento por haber ganado. No sabes como te agradezco por el concurso y lo mejor conocer tu blog. Muchas gracias a quienes han comentado que les gustó el vídeo. A Michelle Mouse, le felicito también por su acróstico, se ve que lo hizo con el mismo cariño que tenemos hacia los libros. Un saludo para ti Claudia y tus seguidores y recuerden "sigamos combatiendo la ignorancia con un libro como espada". #EjercitodeLectores

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a los dos ganadores. Esta es una ventana libre donde podemos exponer nuestro arte. Saludos Claudita.... esperare paciente que publiques mi acróstico. Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!