Primer Video del Canal: Mini Book Haul FilBo+Junio+Julio 2015

by - 2:32 p. m.


¡Hola! Hoy les traigo una sorpresa. He decidido, finalmente, empezar a hacer videos. Muchos me lo pedían, yo desde hace mucho rato lo había pensado... pero hacía falta tener voluntad, coraje y decisión. Por fin se juntaron todas tres y es por eso que hoy les traigo el primer video (donde realmente le hablo a la cámara) del canal del blog, el cual lleva mi nombre, Claudia S.

Decidí hacer algo sencillo para este primer acercamiento a booktube, así que grabé un mini book haul. Es mini porque no muestro todos los libros que conseguí en la FilBo, junio y julio, sino sólo algunos.

El video tiene MUCHOS errores, pero en vez de enfocarme en eso decidí sólo publicarlo y reírme con él. Yo ya les advertí que hay un perro que ladra durante todo el vídeo y que la señora de los tamales decidió hacer también una aparición estelar.

Espero les guste y que se entretengan un rato conmigo. Con el tiempo aprenderé más truquitos de edición (fue lo que más duro me dio). Para eso se requiere práctica, ¡así que vendrán muchos videos más adelante!


 

You May Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bien que ya tengas canal :) Ya me suscribí, por cierto me encanta como empieza el vídeo ;) Me gusta como te expresas, te deseo mucha suerte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia

    A mi me parece que tu video esta bastante bien, fui bien fluido. Pero a cada rato pensaba callen ese perro, se escuchan ladridos en el video.

    Rayuela es muy lindo lo leí para el colegio hace mil años ;)

    ResponderEliminar
  3. Las hermanas de la verguenza en cámara jaja! yo tambien haré videos de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  4. jejeje cuando tenga tantos segidores como tu me animare a hacer videos soy muy timida, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué bien que te hayas animado a subir vídeos! :) Ya me paso por tu canal y me suscribo.
    Mucho éxito con tu canal.
    Saludos. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!