DIY Literario

by - 1:39 p. m.


¡Hola! Nuevamente les traigo una entrega del DIY literario, para que hagan manualidades muy divertidas relacionadas, por supuesto, con los libros. Ideas muy sencillas pero hermosas.

En primer lugar, les quiero contar que estoy ENAMORADA de este móvil de El Principito. Me lo imagino colgado en mi cuarto y me muero de amor. Muy sencillo de hacer, los pasos lo pueden ver en el video de  Maddu Magalhães, youtuber de la cual ya les he hablado en esta sección varias veces ya que tiene ideas geniales en cuanto a manualidades relacionadas a libros.

Como nunca pueden faltar en esta sección, tres ideas de marcapáginas. Un gato y un zorro adorables, que pueden hacer simplemente viendo la imagen, ya que es sólo dibujar la forma y agregarle las orejas y cola. Me parecieron muy curiosos ya que no había visto esta idea antes. Y otro marcapáginas para todos los amantes de Harry Potter, ideal para que acompañen sus libros de esta saga. Para aprender a hacer la forma de este marcapáginas esquinero, pueden guiarse con este tutorial siguiendo los tres primeros pasos. Ya luego pueden agregarle las gafas y la cicatriz y tendrán a Harry en las páginas de sus libros.

Y por último, una idea que me encantó y que haría sin dudarlo. Un reloj con forma de libro. O un libro convertido en reloj. Como quieran. No es tan complejo de hacer ya que sólo se debe adaptar el mecanismo del reloj al libro. Los pasos pueden verlos aquí. Deben tener en cuenta que hay que dañar el libro, así que les recomiendo usar uno bien viejito que puedan comprar de segunda mano, con algún estilo vintage, de manera que les quede super lindo puesto en la mesa de noche de sus cuartos.

¿Cuál DIY les gustó más? ¡Espero intenten alguno!

 

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Me encantan los marcapaginas y el móvil, cuando pueda los haré. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de marcapáginas, últimamente hago manualidades para desestresarme así que me anoto estas ideas :3
    Lo del reloj me parece fabuloso, sería genial hacerlo con un libro viejo de esos que tienen candado en el costado, no sé pero fue verlo e imaginarlo con ese tipo de libro XD
    Gracias por las manualidades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh el movil, que cosa tan cuqui <3
    Los marcapáginas también están muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el móvil del principito!!!! como mola!!! aunque el reloj también es genial!!!!
    intentaré hacerlo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Los marcapáginas son una monada, me guardo la imagen para hacerlos algún día :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!