5 Cosas Que Me Han Regalado y Que No Son Libros

by - 4:34 p. m.

¿Saben de esos regalos que te sacan una sonrisa porque te los dan con todo el cariño del mundo y que además alimentan tu amor por los libros?
Soy feliz cuando me conocen tan bien que me hacen regalos de ese tipo. En esta entrada les comparto cinco cosas de esas, sólo por el mero hecho de compartir mi felicidad y mostrarles las cosas tan curiosas y bonitas que se pueden encontrar (o hacer) por ahí. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1. Este marcapáginas me lo regaló Nina de Rapsodia Literaria. Es un conejito precioso que además tiene escrito Jared Leto, uno de los amores de mi vida. Si me gustaba sólo por ser un marcapáginas, me gusta mucho más porque dice Jared en él. ¿Es raro eso? No en mí, y ella lo sabe


2. Esta postal me la regaló Jen de Nos Gusta Leer. Me pareció un detalle muy único, con una frase de uno de los libros que más le gusta, Sólo Escucha de Sarah Dessen. Además de un mensaje escrito por ella muy bonito. Regalos así te llegan al corazón. ¡Gracias Jen!


3. Este lapicero de El Principito me lo regaló Nadia Cossio, una bella amiga de Medellín. Me hizo tanta ilusión cuando lo vi... en serio, es que es precioso. Tiene la fase más popular del libro en francés y la imagen de El Principito. Es adorable, no quiero ni usarlo.


4. Estos marcapáginas de imán también me los regaló Nadia. SON PRECIOSOS. Diminutos, adorables y con unas frases divinas. Además tienen PLUMAS. Me encantan, son demasiado yo. En mis libros se ven espectaculares. Gracias Nadia, ¡ten por seguro que éstos sí los usaré!

 

5. Y por último, otros marcapáginas con forma de plumas también, muy artesanales y bonitos. Quedé encantada con su originalidad y sencillez. Estos me los regaló Liliana, una chica que participó en el Tour Literario. Son cositas muy bonitas que no encuentro tan fácilmente por acá. ¡A ella le agradezco mucho el detalle! Yo que soy amante de los marcapáginas, tener unos así de especiales me hacen feliz.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo chicos. Sólo les quería compartir un poco de mí. Hacía mucho tiempo no publicaba una entrada más personal, espero no les haya disgustado. ¿A ustedes también les gusta que les alimenten su amor por la lectura con detalles como éstos? 

 

You May Also Like

12 Comentarios

  1. No me disgustó esta entrada, me encanta ver entradas personales. Me encantaron los marcapáginas y las postales, se nota que te tienen mucho aprecio :3 Yo también tengo pero no son nada originales, salvo uno de Harry Potter que me lo hice yo misma.
    A mi lamentablemente no me regalan cosas así, sería genial si lo hicieran. Hermosa entrada y sigue compartiendo tu felicidad, Clau! :3 Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está geniales todos esos detalles. Y claro, también me encanta detalles como los separadores :3 tengo una obsesión por ello.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los marcapaginas!! entre más raros, más bonitos me parecen ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. MUEROOO!!
    Esta hermoso el lapiceroo T_T
    hahhah menos mal no vives cerca sino te lo quitoo!! jajajajajajajaja
    saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. y las orejas se pueden voltear jajaja
    :D

    ResponderEliminar
  6. Oww que lindo todo. Me ha gustado especialmente los imanes.
    Que los disfrutes.

    Bs. Nos leemos!!

    ResponderEliminar



  7. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los marcapáginas son una pasada!!!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  9. ¡Que lindos todos! Tengo muchas ganas de tener separadores bonitos, pero después me acuerdo que siempre se me pierden y la pienso dos veces jaja.

    Recientemente publiqué un booktag y te etiqueté porque me gustaría que lo hicieras. Te dejo el link aquí https://estanteriadepensamientos.blogspot.mx/2015/11/7-cosas-sobre-libros.html

    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Que bueno me parece muy precioso el regalo de Jen y el de el principito :3 fabuloso

    ResponderEliminar
  11. Todo está muy hermoso <3
    Amé el lapicero de EL PRINCIPITO.
    Ojalá a mí me regalaran ese tipo de cosas jajaj .
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!