DIY Literario: Un Móvil de Harry Potter y Marcapáginas para Imprimir

by - 3:04 p. m.


¿Extrañaban esta sección? ¡Porque yo si! A veces hace falta más cositas curiosas de manualidades para los amantes de los libros, así que es dificil encontrar algo novedoso y literario. Pero he tenido la suerte de encontrar nuevos DIY bastante lindos para que los intenten en sus casas. En ocasiones sólo es cuestión de imprimir y ya, lo cual agradecen aquellos que no se consideran buenos en las cosas hechas a mano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El móvil de Harry Potter, el cual tiene las llaves voladoras, es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo. Ya decidí que lo haré algún día porque es TAN perfecto. Si quieren hacerlo pueden ver el video explicativo aquí. Les recomiendo el canal de esta chica brasilera, se llama Maddu Magalhaes, tiene videos de muchas manualidades muy geeks. Habla portugués pero no necesitas saber el idioma para poder hacer sus DIY.

Yo amo los zorros y cada vez que veo algo con este hermoso animal no puedo dejar de compartirlo. En este caso son marcapáginas esquineros en forma de zorros, totalmente adorables. Es sólo descargar el imprimible que está en PDF, imprimir y doblar. Los puedes encontrar en el blog By Wilma.

Una vez más Harry Potter es la inspiración para este marcapáginas con sus peculiares gafas y cicatriz en forma de rayo. El material es goma negra, pero fácilmente puedes hacerlo en cartulina o en cualquier material que se te ocurra. La plantilla es descargable y la encuentras en el blog Cosas Molonas (las instrucciones para hacer este marcapáginas las encuentras en español).

Y por último, les comparto estos maravillosos marcapáginas coloreables que me encontré en la web Dawn Nicole Designs. Totalmente gratis, solo es imprimir y colorear. Su tema es el invierno, por lo que de los 3 diseños, uno es referente a la Navidad. Al ser coloreables puedes darle tu propio toque, y como está tan de moda los libros para colorear para adultos, por qué no tener unos cuantos marcapáginas igual.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado estos DIY y que intenten alguno. 
¡Mi favorito sin duda es el móvil de las llaves voladoras!

You May Also Like

2 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!