10 Libros que Compraría Ahora Mismo

by - 2:00 p. m.

Este topic lo vi en el famoso Top Ten Tuesday que realizan muchos blogs literarios alrededor del mundo y quise hacerlo a pesar de no participar de estos tags siempre. Pero es que el tema del martes pasado me pareció tan curioso que estoy leyendo las entradas de todos para ver qué libros comprarían si les dieran una tarjeta de regalo con mucho, mucho dinero. Yo les dejo aquí mis elecciones. Libros que no he comprado por no agotar mis ahorros de un solo tirón pero que si tuviera el dinero los compraría YA. Haré trampa poniendo un box set y una trilogía, quedan avisados.

1. Box Set de Harry Potter de J.K. Rowling

Siempre la he querido, y tiene que ser esta caja, no otra. Estoy completamente enamorada de ella y sé que tiene que ser mía. Me propuse comprarla este año, ojalá se me de la oportunidad porque no tengo los libros de Harry Potter, todos los leí en su momento prestados, así que los necesito conmigo.

2. Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz

Sólo escucho maravillas de este libro y desde hace rato estoy que lo compro ¡pero siempre se me atraviesan otros libros y se me olvida! Lo peor es que llego a la libreria y se me olvida que debo comprarlo. Si, lo peor. Ojalá este listado me ayude a recordarlo la próxima vez que vaya de compras...

 3. Trilogía Blood of Eden de Julie Kagawa

Leí el primer libro hace milenios gracias a Netgalley y lo amé, me encantó demasiado porque al ser de vampiros, es totalmente oscuro y maravilloso. Pero luego nunca tuve la oportunidad de comprar los siguientes, y para hacerlo tengo que hacerlo por Amazon ya que sólo están en inglés. O son estos o es la caja de Harry Potter, por lo tanto mi corazón sufre con la decisión, ya que obvio, escogeré primero siempre a Harry :(

4. La Insoportable Levedad del Ser de Milan Kundera.

¿Saben de esos libros que debes leer antes de morir? Este es uno de esos, lo tengo en mi lista. Parece ser un libro que tiene mucho qué decir. Muchos lo odian, otros lo aman, y yo quiero tomar partido leyéndolo.


5. Engaños de A.G. Howard.

La editorial en Colombia nos tiene sufriendo ya que curiosamente trae Salvajes que es el libro 3.5, pero no trae éste que es el tercero de la serie de libros Susurros. Es una de mis sagas favoritas y quiero desesperadamente leer su desenlace. Para poder comprar este libro no necesitaría solamente el dinero si no que la editorial LO PUBLIQUE EN COLOMBIA. 
 

6. Moriré Besándo a Simon Snow de Rainbow Rowell.

No saben cómo odio este título, así que estoy pensando seriamente en comprarlo en inglés bajo el título original Carry On. Este es un libro que contiene los personajes ficticios que escribía la protagonista de Fangirl en su fanfic. Todos los que adoramos Fangirl queremos leer este libro. Lamentablemente aún no llega a Colombia, pero apenas llegue seré de las primeras en comprarlo (si es que antes no me decido por adquirirlo en inglés)

7. Mansfiel Park de Jane Austen.

Soy austenita a morir y este es el siguiente libro de ella que quiero comprar. Lo quiero en esta hermosa edición por su portada tan sutil pero tan bonita. Lamentablemente tengo sus libros en diferentes ediciones (no he sido juiciosa al respecto) pero lo que vale es adquirirlo y leerlo.


8. Las Virgenes Suicidas de Jeffrey Eugenides.

Este libro no lo he podido conseguir en ninguna librería cercana y tengo muchas ganas de leerlo. Es el tipo de libros que seducen por el aura de misterio que lo rodea, la trama que anuncia su sinopsis y la cantidad de comentarios extraños que lees en goodreads alabándolo.

9. Kafka en la Orilla de Haruki Murakami

Si no he comprado los libros de Murakami es porque son COSTOSOS. Y me da rabia, porque quiero realmente leer más de él luego de haber leído After Dark, el cual me gustó mucho. Sé que tiene libros mejores, y Kafka en la Orilla es uno de esos, pero no me atrevo a comprarlo porque me da miedo que no me guste. Lo sé, me contradigo, he comprado libros más caros sin dudarlo, pero con Murakami tengo cierto recelo. Aunque, si tuviera dinero sobrando de mis bolsillos, lo compraría sin dudarlo.

10. Harry Potter and The Cursed Child de J.K Rowling, John Tiffany y Jack Thorne

Muy probablemente este libro ya lo haya comprado para cuando ustedes lean esta entrada. Nada más que decir.





¿Cuáles libros comprarían ya mismo si tuvieran el dinero para hacerlo?

 

You May Also Like

7 Comentarios

  1. Yo también quiero el box set de HP *-* en cuanto al resto, el de Austen lo tengo con la colección de sus obras y al igual que tu he leído maravillas del de Aristoteles y Dante, así que espero comprarlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Me muero por tener el Box Set de Harry Potter y Harry Potter and The Cursed Child, aunque no me guste el formato de guion....pero es HP!!

    ResponderEliminar
  3. Qué te digo...
    Aristóteles y Dante a mí no es que me haya gustado mucho, pero sí que tiene su "algo". Con la insoportable levedad del ser, te apoyo. Sí o sí hay que leerlo.
    Y por no alargarme mucho, TIENES que leer Kafka en la orilla. Es, me atrevería a decirlo, mi libro favorito de Murakami hasta ahora. No te imaginas el mundo tan real pero a la vez fantástico que ahí se describe. En serio, es muy bueno :D.

    Yo por mi parte, si tuviera montones de dinero, me compraría los SEIS libros que me faltan de los DOCE que van de las crónicas vampíricas de Anne Rice. Sufro mucho por ellos, porque la verdad es que siento que la historia ha ido decayendo, pero no puedo dejar de leerlos XD. También compraría más libros de Paul Auster, porque es mi nueva adicción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Están geniales todos los libros que quieres comprar, sin duda a mi también me gustaría tener alguno de Murakami, lástima lo caros que son, pero valen mucho la pena, porque sus historias me encantan. En mi caso querría comprar ahora mismo, la saga de Juego de Tronos y de Los Magos, son libros que deseo mucho, pero que son o muy caros o muy difíciles de conseguir. Me gustó mucho la entrada :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Corrijo, es la saga de 'Canción de Hielo Y Fuego', no Juego de Tronos, lo siento, es la costumbre.

    ResponderEliminar
  6. El mundo de hielo y fuego y la versión ilustrada de HP serían alrededor de 200 y algo, full pobreza :s Los restantes de la dos sagas, el box set de Sherlock Holmes y la trílogía de cuentos completos de cortazár que serían otros 100 :/

    ResponderEliminar
  7. La película de las Vírgenes Suicidas es una de mis favoritas, pero por alguna razón el libro no me gusto tanto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!