Resumen Desafío Álbum de Fotos Literario #7dias7libros - Versión Mini

by - 3:56 p. m.

¡Hola! Nuevamente el desafío fue un éxito, compartimos nuestras fotos por las diferentes redes sociales y nos divertimos muchísimo. Si no sabes de qué hablo, click aquí para enterarte de todo. Aquí les dejo las fotos que publiqué cada día, y un pequeño collage más abajo con algunas de las fotos que los demás participantes publicaron. Gracias por participar y compartir entre todos su amor por los libros. Si quieren ver todas las fotos pueden visitar el hashtag #7dias7libros en las diferentes redes sociales o darle click a los siguientes enlaces: Instagram - Twitter. Si no participaron con nosotros en la fecha estipulada, pueden hacerlo cuando quieran utilizando la siguiente imagen (y les agradezco si me mencionan):


Las fotos están en el orden según el desafío: 

 
 

Si quieres ver las fotos publicadas en Instagram --> @claudiasnta


Algunas fotos de participantes


¡Gracias a todos!

 

You May Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Las fotos están geniales, me encantan este tipo de retos y me apena no haber podido participar con todos :c, espero que organices otro pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por organizarlo! Disfruté mucho haciéndolo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!